Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Se agrandó?»: Barby Franco habló sobre la decisión de Elba Marcovecchio de no invitarlos a su casamiento

Siempre picante y sin filtro alguno, la morocha habló delante de la cámara sobre la excompañera de su pareja, Fernando Burlando.

Barby Franco
Barby Franco

Cuando se confirmó la noticia semanas atrás, todos se quedaron con la boca abierta. Sucede que Jorge Lanata y Elba Marcovecchio tomaron la determinación de no invitar a Fernando Burlando ni a Barby Franco a su casamiento que finalmente se llevó adelante el último sábado. Cabe recordar que los abogados trabajaron juntos durante años, por lo que la información generó sorpresa.

Fue en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde analizaron lo sucedido, e incluso, dialogaron con la morocha. «Llamó mucho la atención que no estuviera Fernando Burlando porque fueron dupla con Elbita durante muchos años», comenzó asegurando la panelista Nancy Duré.

Fue en ese momento, cuando Pablo Layus aseguró que él mismo le había escrito a la modelo. «Yo le escribí a Barbarita el sábado a al siesta, le pregunté por qué no iba, y me dijo que tenía algo más importante que hacer, que tenía un cumpleaños de 15. Me dijo que ahí iban a bailar, después también lo puso en un posteo», apuntó. «Igual no la invitaron, no es que no fue porque tenía que hacer otra cosa», señaló Duré.

Allí, se encargaron de presentar la palabra de Barby Franco, quien dejó muy en claro que no fueron invitados por los protagonistas del evento. «Es que en realidad, tenemos un 15, que es más importante, ponen reggaetón y trap. Ni idea lo que pasó entre Elba y Burlando. Voy a ser sincera, no nos invitó, a ninguno de los dos, tampoco a nadie del estudio», comentó.

«Trabajó muchos años en el estudio de Burlando, pero no invitó a nadie. ¿Se agrandó Chacarita?», indagó la modelo sin piedad. «Me gusta Barby porque es sincera, termina jodiendo pero es sincera. Dijo que los habían invitado. Igual me parece que hay algo… para mí no fue Elbita, fue Lanata. A mí me llama la atención. A él ni lo nombra», sentenció Marcela Tauro.

Advertisement