Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se empezó a notar la hilacha»: Una ex participante de «El Hotel de los Famosos» fulminó al staff

El reality ya atravesó varios conflictos desde su inicio hace pocas semanas.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, justamente luego de que «La 1-5/18» finalizara. Después de haber pasado varias semanas dentro de «El Hotel de los Famosos», y después de haber sido eliminada, Matilda Blanco rompió el silencio y sorprendió a todos.

Durante un dialogo con «Por si las Moscas», ciclo radial que conduce Mosquita Muerta por el aire de La Once Diez / La radio de la Ciudad, Matilda Blanco aprovechó sus primeros días fuera del reality para contar la verdad de cada uno de sus compañeros. «Al principio estaba todo bien pero con el tiempo la cosa empezó a cambiar y se empezó a notar la hilacha. Hubo muchas personas que me parecieron súper falsas», confesó.

«Pato Galván, por ejemplo, quiso mostrar una imagen que no tenía, me impresionó todo lo que inventó sobre un chiste que le hice, como que lo había ofendido. Y después, en el caso de Martín Salwe -que lo conozco desde muy chico-, creo que se desesperó mucho cuando tuvo la posibilidad de tener cámara y fama», continuó explicando.

«Algo parecido me pasó con Sabrina Carballo o con Imanol Rodríguez, que en su tibieza no se la juegan por nada pero siguen ahí. Locho es el competidor perfecto para Martín, creo que le tendría que dar una buena cachetada en la competencia», agregó. Además habló sobre su paso por los diferentes desafíos físicos que atravesó.

«La realidad es que yo no tengo entrenamiento, entonces a mí me daba una limitación saber que ponía en riesgo mi cuerpo, eso siempre era el límite: mi integridad física. Por el reality puro y duro yo andaba bárbaro, pero me guardaba mucho para las situaciones extremas como la ‘H’, donde hay algo que hay que hacer de más exigencia, sólo que tengo que respetar mis limitaciones», comentó.

Advertisement