Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de un periodista sobre el reality de Pampita: «¡Por fin!»

La conductora no se esperaba recibir este fuerte comentario, sobre lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’.

<

A un mes del comienzo de ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita, se empezó a asentar en la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, como están grabando dos semanas adelantado, se pudo saber que van a haber nuevos cambios, que generarán sorpresa en los espectadores. Por lo que Marina Calabró le contó a Jorge Lanata la incorporación de una figura, y el periodista no dudó en hacer un tajante comentario al aire.

«Veo con sorpresa que en un gesto quizás desesperado, la producción de ‘El Hotel de los Famosos’ ha convocado a Karina Jelinek. ¡Por fin un famosos en El Hotel de los Famosos!», comenzó expresando tajantemente Jorge Lanata. A lo que Marina comentó: «¿Se acuerda que en la lista preliminar estaba Karina? Porque tiene el atractivo extra de que está adentro Majo Martino, que fue muy amiga en un momento».

Por lo que, la columnista anunció que «está confirmada la incorporación de Karina Jelinek, aparentemente ya se habría grabado la participación. Se habla de una participación puntual, esporádica. Incluso, Maite Peñoñori dijo que iba a entrar con Flor Parise, la persona con la que vive». Entonces, explicó que «dicen que entró con noche hot, ¿se acuerda que hay una propuesta de Muscari, que es el coach emocional, de hacer noches hot?».

Minutos más tarde, le llegó un mensaje de un colega y contó al aire: «Me pasan un datazo. Me dicen ‘se besaron con Majo, para eso entró Karina’. ¡Claro! Bien me apuntan que en un momento hubo un beso entre Karina Jelinek y Majo Martino, entonces el atractivo pasa un poco por ahí». Sin dudarlo, Jorge Lanata comentó que, «o sea que va a haber barro».

Finalmente, Marina Calabró también contó que «hay una incorporación muy rutilante, que en su momento iba a contar, pero la terminamos invisibilizando. ¿Se acuerda del Pamelo? Bueno, es otra de las incorporaciones estelares de ‘El Hotel de los Famosos’. Como su rol de Pamelo ha quedado absolutamente relegado, porque Pamela dijo ‘yo de acá me las pico’, ahora va al reality de ‘El Hotel de los Famosos'».