Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se enojó con Battaglia? Benedetto mostró su bronca con un gesto tras salir reemplazado con Lanús

El delantero no tuvo la chance de convertir y salió reemplazado por Luis Vázquez a poco más de 15 minutos para el final.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Nuevamente Boca dejó bastante qué desear en cuanto a su funcionamiento como equipo, algo que derivó en el empate 1-1 contra Lanús en La Bombonera, lugar en el que todavía no logró ganar en lo que va del año por el torneo local. Darío Bendetto salió reemplazado y parece que la determinación de Sebastián Battaglia no le gustó nada.

En el momento en el que Pipa dejó el campo de juego le pegó un patadón al banco de suplentes donde dejó bien en claro que no quería dejar la cancha. Es cierto que ningún futbolista quiere salir, aunque en este caso parece que el delantero no pudo ocultar en lo más mínimo estar en desacuerdo con la determinación del entrenador.

Si bien es cierto que la idea de Battaglia fue en parte resguardar a Benedetto debido a la seguidilla de partidos, también es verdad que Boca no estaba teniendo un buen partido y que tampoco estaba ganando como para resignar de tener en cancha a uno de sus mejores jugadores. El que terminó ingresando fue Luis Vázquez, quien no terminó influyendo.

Otra cuestión donde se notó el enojo de Benedetto fue en la ausencia de saludo con Battaglia. Pipa no tuvo problemas en darle su apoyo a Vázquez, a quien abrazó en el momento del cambio, pero con el DT fue todo frialdad: ni cruce de miradas ni palmada, aunque todo supone ser una calentura del momento más que otra cosa.

Luego de lo que fue el empate ante Lanús, la atención de Boca comienza a estar puesta en el partido contra Godoy Cruz del próximo miércoles a las 21:30, el cual será nuevamente en La Bombonera, donde tanto el entrenador, como los jugadores y los hinchas esperan conseguir una victoria de local, la cual no llega hace bastante por la liga local.

Advertisement