Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El andar irregular me preocupa”: Sebastián Battaglia compartió su análisis de la igualdad ante Lanús

Boca no pudo derrotar al Granate y repartió los puntos en La Bombonera. Por la 11° jornada, el Xeneize enfrentará a Godoy Cruz el miércoles 20.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

Boca igualó contra Lanús y acumula tres empates seguidos en la Copa de la Liga 2022. Además solo pudo sumar una victoria en sus últimos cinco compromisos. Al final del encuentro ante el Granate, Sebastián Battaglia compartió su análisis: “El andar irregular me preocupa, queremos mantener la intensidad. Tendremos que quedarnos con las cosas buenas y corregir las malas”.

Además agregó lo siguiente: “Trataremos mantener la intensidad, las molestias físicas influyeron para que baje el rendimiento. También tenemos que recuperamos de la mejor manera por la dura seguidilla de partidos que se viene”. El próximo encuentro de Boca será el miércoles 20 ante Godoy Cruz nuevamente en La Bombonera.

Más adelante visitará a Central Córdoba el sábado 23, mientras que el martes 26 se verá las caras con Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores. Finalmente, cerrará el mes de abril el sábado 30 ante Barracas Central y comenzará mayo el miércoles 4 contra Always Ready en Bolivia. Tras el empate de hoy, el Xeneize se encuentra en la 4° posición del Grupo B con 17 unidades.

Polémica con el VAR

Más allá del resultado, una de las principales polémicas del partido tuvo lugar al final, cuando tras un centro de Frank Fabra la pelota conectó en la mano del jugador Granate Ángel González. Todo el Xeneize reclamó penal, pero el árbitro Facundo Tello y el VAR no la vieron. Siendo así, Battaglia expresó su bronca una vez concretado el empate.

Estas fueron sus palabras: “Fue una clara mano en el área y Tello no la fue ni a revisar. Yo dije que el VAR venía a traer justicia pero eso no está pasando en los últimos partidos”. Además muchos hinchas en las redes están cuestionando el trabajo en general de Facundo Tello, considerando por ejemplo que debió haber expulsado a Marcos Rojo y Lautaro Acosta.

Advertisement