Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue a la basura»: se fue de El Hotel de los Famosos y lo contó absolutamente todo

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la cantante habló de un formato que no deja de dar que hablar.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

No se quedó callada y decidió hablar sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, una de las figuras que más dio que hablar en las primeras semanas de “El Hotel de los Famosos”, fue nada más y nada menos que Militta Bora. La cantante fue una de las primeras eliminadas del certamen que está a cargo de Pampita y el Chino Leunis, y esta vez, decidió romper el silencio como nunca antes.

Esto sucedió en Moskita Muerta, el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro lo que vivió junto a sus excompañeros. “Todo el glamour de años que tuve se fue a la basura, estuve con unos algodones en los oídos porque hay una sinfonía de ronquidos, Pato Galván roncaba, Kate Rodríguez también”, comenzó asegurando la rubia más directa que nunca delante de los oyentes.

“Los últimos días ya salen unas imágenes mías que qué vergüenza”, aseveró Militta Bora, intentando tomárselo con humor. Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo referencia a la posibilidad de volver a ingresar al reality. “Tal vez no me cortaría sola si vuelvo a entrar, yo pensé que me iba a una colonia. Yo pretendía tocar la guitarra y no se puede porque la idea es que te vincules con los demás”, lanzó.

Decidida

“Igual compartí un montón. Si hay repechaje, entraría, no llegué ni a desempacar, no me metí ni a la pileta- En mi caso, yo no sabía que iba a haber cámaras tipo 24 horas, yo pensé que iba a ser más reality yankee. Las cámaras y los micrófonos están las 24 horas, me desayuné eso el primer día, no tuve ese tiempo para prepararme, la privacidad, todo fue tal cual ustedes lo vieron”, afirmó.

Para finalizar, en la mencionada entrevista, Militta Bora decidió hablar sobre la relación que mantenía con sus compañeros, haciendo hicapié en alguno de ellos. “Yo me llevaba muy bien con todos. Incluso con Kate, yo con ella tuve re buena relación, con los más conflictivos también, y Kate que no se lleva bien con un grupo. Alex es bastante llevadero, es eso, tiene su yeite y es un barat las 24 horas”, sentenció.