Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se llevó todo»: el testimonio de un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez

El equipo quedó paralizado por lo que contó el padre de un importante tenista.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece, comparten diferentes casos ocurridos en el país. Es por esto que, días atrás, decidieron contar lo que le sucedió al padre de ‘el Peque’ Schwartzman, mientras estaba trabajando en su local en Palermo. Por lo que se contactaron con Ricardo, y compartió su testimonio sobre todo lo que tuvo que vivir.

«Sabemos que está bien, pero le quiero preguntar cómo fue y qué le decía este delincuente», comenzó comentando el Pollo Álvarez. Entonces, Ricardo Schwartzman empezó a explicar: «Entró a pedirme plata, como entran muchos. Yo por lo general tengo cosas que llevo para regalar cuando me piden. Este chico quería plata, yo le dije que era temprano, que todavía no había vendido nada. Pero se metió del lado del mostrador y me empezó a apretar ‘te corto todo, te mato’. La verdad bastante horrible».

A lo que Mariel Di Lenarda, sorprendida, comentó: «O sea que es normal que ya desde temprano entren a pedir plata». Sin dudarlo, Ricardo afirmó: «Pasa así, la policía siempre está muy pendiente de estos chicos, de que no pasen estos eventos de pedir plata. Pero es lo que estamos viviendo en nuestro país». Entonces, Paula Trapani le preguntó: «Fue un vecino el que alertó a la policía, ¿Qué fue lo que observó extraño, que lo hizo llamar?».

«Él quiere entrar, se da cuenta que algo está pasando, porque cada comercio tiene su hábito. Se dio cuenta que pasaba algo, el pibe me dijo ‘andá y decile que está cerrado’. Yo abro la puerta y digo ‘dsculpeme señor, el local está cerrado hasta dentro de un rato’, y no es mi dialecto con un conocido, así que se dio cuenta que algo pasaba», explicó el padre del tenista.

Posteriormente, Carlos Monti le preguntó cómo terminó todo y Ricardo Schwartzman compartió: «Yo le di todo, se llevó todo lo que quería. Mi vecino con el padre ya habían llamado a la policía, entonces lo empezaron a seguir de lejos para ver lo que hacía. El pibe, cuando se dio cuenta que lo estaban siguiendo, tira en un contenedor la mochila, para no estar involucrado. Agarra este chico de al lado la mochila, y justo llega la policía, y en 10 segundos lo dieron vuelta en el aire».