Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me vino el mundo abajo»: Dani La Chepi habló de lo que vivió en la intervención quirúrgica que atravesó

La artista decidió hablar acerca de los problemas de salud por lo que volverá a tener que pasar por el quirófano.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las conductoras más reconocidas de nuestro país. Dani La Chepi que ha brillado tanto en Telefe como en Canal Trece, esta vez fue noticia por lo que contó en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se manifestó sobre la operación de riñón que debió atravesar.

Sucede que la rubia, deberá someterse a nuevos estudios para determinar la causa de sus afecciones. Todo esto sucedió luego de su separación de Javier Cordone, y de la muerte de su padre. “¡A mí si me vienen, me vienen todas juntas! Obviamente, eran todas posibilidades que existían, porque son parte de la vida, pero todo junto, más lo de mi operación por un riñón que se detuvo mágicamente”, comenzó asegurando.

“Y pasé dos veces por el quirófano. Tenía cólicos renales que, según me dijeron los médicos, es el dolor más parecido al de las contracciones. Yo no sabía que era eso lo que me estaba pasando, creía que eran mis intestinos, que también ya tengo dos operaciones y como tengo menos metraje de intestino y es congénito mi problema, estaba convencida de que era eso”, sostuvo.

De esta manera, Dani La Chepi continuó con su relato delante de los oyentes. “Y fue peor que la primera. En realidad, es una tontería, pero yo fui más nerviosa, sin mi papá. Los médicos me veían y me decían: ‘¡No llores!’. Estaba reasustada; pensaba que no me iba a despertar, que me podía agarrar un paro cardíaco”, reveló sin filtros ni tapujos.

“Pensaba en mi hija. Se me vino el mundo abajo”, contó. “Ahora, tengo que hacerme estudios metabólicos y un montón de cosas, pero el médico, que es un fenómeno, me dio dos semanas de ‘vacaciones’ y después volvemos al ataque, porque hay que ver por qué se produjo el problema, porque, además, tengo cuatro piedras en el otro riñón”, sentenció Dani.

Advertisement