Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se picó! Ángel de Brito reveló cual fue la lapidaria frase que le dijo la China Suárez a su notero

La joven actriz, que ayer se lanzó como cantante, se negó a hablar frente a la cámara pero fue muy dura con sus dichos detrás de ella.

China Suárez

Desde aquel fatídico 16 de octubre del año 2021, la vida de la China Suárez no fue la misma. Luego de ser señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la reconocida actriz se alejó un poco de los medios y oficializó su nueva relación con un joven español. Anoche la joven fue interrogada por «LAM» pero se negó a dar declaraciones, aunque fue el mismo Ángel de Brito el que reveló cual fue la lapidaria frase que le dijo al periodista fuera de cámara.

Todo comenzó cuando el movilero se acercó a la actriz, quien anoche se lanzó como cantante, para preguntarle por los rumores de un nuevo acercamiento a Mauro Icardi. ««Hola Euge, ¿cómo estás? Te saludo con buena onda», comenzó expresando el movilero acercándose de buena manera, con intenciones de poder chocar el puño con ella, pero fue ignorado categóricamente. «¿Por qué no querés hablar? ¿Querés aclarar algo o desmentir algo? ¿Sentiste que hicieron una carnicería con vos?», volvió a insistir.

Ese comentario fue el que logró sacar de sus casillas a Suárez quien miró notablemente enfurecida al periodista y exclamó: ¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar«. «¿Es por eso que le llegó a Yanina sobre que supuestamente volviste a escribirle a Mauro?», inquirió una vez más y nuevamente ganó una tajante respuesta de la entrevistada: «no quiero hablar. No sé ni quién es Yanina».

Acto seguido Ángel de Brito reveló que alejada de las cámaras, la ex pareja de Benjamín Vicuña y madre de Rufina, Magnolia y Amancio lanzó una fuertísima frase dirigiéndose directamente al cronista. «Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating hablando«, expresó el conductor y generó la furia de todas las «angelitas» que no ocultaron su descontento con La China.

«¿Qué culpa tiene el notero?», exclamó rápidamente Estefanía Berardi completamente enfurecida por lo que Ángel de Brito agregó que «el notero siempre se lleva la peor parte». «Una maleducada. ¿Viste como fulminó al notero con la mirada? ¡¿Quién sos?! Nos da más rating hablar de ella a nosotros, y matarla», sentenció Yanina Latorre.