Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se revela el papel de Lionel Messi dentro del escándalo de Piqué y la federación española

Los audios que se filtraron entre el defensor de Barcelona y Luis Rubiales generaron un verdadero escándalo que salpica a La Pulga.

Lionel Messi

En España se desató un verdadero escándalo debido a una serie de audios que publicó El Confidencial donde se escucha a Gerard Piqué llegando a un acuerdo con Luis Rubiales para vender la Supercopa española a Arabia Saudita. Ahora el nombre que se suma todo este trasfondo es nada menos que Lionel Messi, a quien quisieron meter en el negocio.

Se considera que hay un serio conflicto de intereses en que el defensor de Barcelona tenga acuerdos comerciales con la federación en donde él compite, por lo que el futbolista y el presidente de la RFEF están en serios problemas. Dentro de los audios se podía escuchar cómo Rubiales y Piqué necesitaban un favor de la Asociación de Futbolistas Españoles, la cual es comandada por David Aganzo.

Para conseguir este acuerdo, lo se planeó fue incluir a nada menos que Messi en la petición. “Creo que alguien, que no seas tú para que no te vinculen a ti, debería hablar con Aganzo”, dijo Rubiales, a lo que Piqué respondió: “Tenemos a Leo detrás también que la va a mandar un vídeo y todo, o sea que desde el Barça se lo podríamos decir como un mensaje de todos los capitanes”, lanzó.

“Condiciónale un poquito, dile: ‘Mira, te voy a mandar el vídeo, también el de Leo. Oye, por cierto, ¿cómo está lo de la Federación (lucha con LaLiga)?’. Que te lo explique”, rezan los audios donde entra la figura de Lionel Messi en el escándalo. Sin embargo, parece que el Capitán de la Selección Argentina nunca se vio involucrado.

Desde Cataluña afirmaron que Messi nunca gravó aquel video que debía ser mandado a David Aganzo ya que no quiso meterse en cuestiones ajenas a lo deportivo, por lo menos en esta cuestión. Así las cosas La Pulga no tuvo nada que ver en lo que fue el cambio de formato de la Supercopa y posteriormente su venta a Medio Oriente por varios millones de euros.