Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se terminó la buena onda! Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ discutieron sin piedad al aire: «Yo no tengo miedo»

Se vivió un tenso momento en el nuevo reality que lanzó «El Trece», luego de que dos compañeros pierdan el control de sus dichos.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, justamente luego de que «La 1-5/18» finalizara. Esta noche luego de un nuevo «cara a cara» de «El Hotel de los Famosos», Silvina Luna y Walter Queijeiro discutieron fuertemente y sin piedad al aire luego de que la modelo lo nomine.

«Esta semana tuvimos a tres chicas en el laberinto. No creo que haya pasado por una cuestión de género, pero sí estuve pensando estos días que me gustaría ver una H entre dos hombres», comenzó explicando SIlvina Luna segundos antes de responder a la pregunta que le había hecho El Chino Leunis respecto a su voto de la semana.

«Creo que es un gran competidor, que seguramente lo estaré alentando porque lo aprecio y respeto mucho, pero hoy lo voy a nominar. Esa persona es Walter», sumó causando la sorpresa de su compañero, quien respondió que «me sorprende, pero está bien. Me sorprende porque su último voto había sido para Chanchi Estévez porque no tenía afinidad y de repente veo que tiene demasiada afinidad. Pero no importa, lo acepto».

Sin embargo, pese a que había dicho que aceptaba la decisión de su compañera, el periodista deportivo explotó de furia mientras caminaba todo su equipo dentro del hotel nuevamente. «Es el voto temor. Acá, empiezan a limarle la cabeza a alguien y creo que empiezan a tener miedo. Me parece que eso saca a las personas de su eje. El miedo no es bueno», expresó Queijeiro notablemente molesto. Rápidamente la modelo le respondió sin tapujos: «Perdón eh, yo no tengo miedo, Walter«.

Un exparticipante de El Hotel de los Famosos rompió el silencio: «Nos discriminaron»

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas Leo García, el reconocido cantante que fue parte de El Hotel de los Famosos. Su incomodidad lo llevó a tomar la decisión de abandonar el hotel y contó los motivos en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde aseguró haberse sentido discriminado. “El único gay que había en todo el programa era yo, y sentí homofobia. Y sentí xenofobia con Kate Rodríguez. A los primeros que echaron fue al put… y a la extranjera. Nos discriminaron”, apuntó.