Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Se va echada por el pueblo»: Baby Etchecopar se refirió a la vicepresidenta

El comunicador se sumó a las críticas que viene recibiendo el oficialismo, y dejó muy en claro lo que piensa.

<

Realmente indignado. De esta manera se mostró uno de los conductores más directos, populares y a la vez polémicos de la radio y la televisión argentina, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde volvió a apuntar contra el gobierno nacional, en medio de una fuerte polémica que generó duras reacciones.

Delante de cada uno de los televidentes que lo acompañan todas las noches, dejó muy en claro lo que piensa tanto del presidente Alberto Fernández como de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Hoy lo veía a Alberto hablando en la universidad de Ishii, la inmoralidad ha sido un atributo en estos 20 años de los Kirchner», lanzó.

«No era lógico que Cristina se despida con expedientes. Se va echada por el pueblo. Hoy a Cristina no la pueden ver», arremetió Baby Etchecopar mirando fijamente la cámara, al momento de hacer referencia a la vicepresidenta. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dejando a sus compañeros con la boca abierta.

«Cristina tiene un poder de fuego terrible para destruir a los de enfrente y a los propios. Es muy triste estar tan sola y haber parido un hijo que no te sirve si caes en cana para llevarte yerba. Cristina pensaba que armando un ejército de las tinieblas iba a quedarse perpetuamente en el poder», aseveró el comunicador sin filtros ni tapujos.

«Pero la mujer está derrotada, no le va a quedar mucho en la política, no tiene más crédito. Hacen falta unas cacerolas en la calle para demostrar que ya no la queremos más. Se terminó, Cristina, se terminó, Alberto, pero gracias a los que estamos en frente, los vamos a acompañar hasta la salida», sentenció de manera contundente.