Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia le respondió a Bianchi luego de la victoria de Boca

El virrey había bancado mucho al actual entrenador Xeneize luego de días de críticas muy grandes donde nuevamente se habló de su continuidad.

Sebastián Battaglia

En la noche de ayer Boca se quedó con un buen triunfo ante Always Ready por 2-0 en La Bombonera para de esta manera recuperarse de lo que fue la derrota en el debut ante Deportivo Cali. Luego del encuentro Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a nada menos que Carlos Bianchi.

No vienen siendo tiempos fáciles para el León que parece estar rindiendo exámenes a cada partido y de hecho en más de una oportunidad se habló de su continuidad en el cargo de entrenador. Uno de los que salió a bancarlo fue justamente el Virrey, quien lo tuvo como entrenador y quien fue el que lo hizo debutar en la primera de Boca.

“Hay que dejarlo trabajar. La Copa es larga y hay que tener fe”, había expresado Bianchi antes del encuentro contra el conjunto boliviano. Ante esta situación Battaglia mostró todo su agradecimiento. “Me contaron que Carlos tuvo unas palabras hacia mí. Él ha sido un maestro para todos nosotros, hemos vivido muchas cosas lindas, muchas noches de Copa Libertadores”, comentó en primer lugar.

Agradecimiento

Luego agregó: “Hablé hace un tiempo, le agradezco sus palabras y siempre será un maestro para todos los que estuvimos con él”, aseveró en santafesino, que se siente respaldado por una gloria de la institución. De todas maneras lo que hoy están al frente son los miembros del Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza.

Está más que claro que la continuidad de Battaglia en el cargo estará supeditada a los resultados aunque también se hace foco en el rendimiento, que hasta el momento no viene siendo el mejor. De todas maneras el Consejo hasta el momento no dio ninguna señal de querer quitarlo de su cargo, mientras que el DT se muestra firme cada vez que habla.