Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sebastián Beccacece rechazó la Selección de Chile y destruyó a sus dirigentes: “Te tiene que querer”

El entrenador de Defensa y Justicia reveló los motivos por los que se molestó con la ANFP.

Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia.

La Selección de Chile viene de sufrir una nueva decepción tras quedarse afuera de Qatar 2022, el segundo Mundial consecutivo al que no podrán asistir los trasandinos. Es por eso que ahora la idea es comenzar un nuevo proyecto desde cero, y en las últimas horas comenzó a sonar Sebastián Beccacece, quien directamente se bajó de la candidatura.

El DT viene teniendo un gran presente en Defensa y Justicia es uno de los que gusta y mucho en el pueblo trasandino para tomar la conducción de La Roja. Cabe destacar que el actual entrenador del Halcón de Varela ya estuvo en Chile como ayudante de campo de Jorge Sampaoli y fue parte de la obtención de la Copa América 2015.

En su última conferencia de prensa Beccacece fue consultado por esta cuestión y rápidamente desactivó los rumores. “Hoy no soy candidato a La Roja, estoy enfocado en Defensa y Justicia”, comentó en primer lugar. Luego lanzó una verdadera bomba contra los directivos de la ANFP por algo que sucedió hace algunos meses, antes de la designación de Martín Lasarte.

“Sí agradezco a los futbolistas que sienten que podemos acompañar este momento, pero soy un convencido de que la gente que dirige te tiene que querer y en su momento no me eligieron, prefirieron otra opción y es respetable”, expresó. Por último, Beccacece admitió que se sintió cerca a principios de año pero que la situación no prosperó.

“Para ser sinceros, nos habíamos ilusionado a comienzos de año, porque ahí hablamos con Christian Bragarnik que había hablado con la directiva y antes de que asumiera Martín Lasarte éramos candidatos serios junto a Matías Almeyda”, concluyó. Así las cosas, la Selección de Chile deberá seguir buscando por otro lado a su nuevo DT.