Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa estalló contra el VAR tras el empate entre Boca y Lanús: «No sé para qué está»

El delantero del conjunto azul y oro se mostró molesto por el penal que no le cobraron al equipo local en el duelo en La Bombonera.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Boca igualó por 1-1 ante Lanús en La Bombonera y los hinchas no se quedaron conformes con el resultado ni con el juego. En cuanto a los futbolistas, todos se fueron con bronca por una situación puntual: el penal que no le cobraron al equipo por la mano de un rival en el área del «Granate». Sebastián Villa fue el único jugador que habló y se refirió al tema con muchísima bronca contra el VAR: «No sé para qué está».

Tras el encuentro, el autor del gol del Xeneize aclaró que no se quedó contento porque solo pudieron empatar: «Estoy triste por el resultado. Esperábamos ganar aquí en nuestra casa. Salimos con todo en el principio y pudimos anotar pero no pudimos mantenerlo». «Nosotros de local tenemos que ganar todos los partidos, somos Boca Juniors. Ahora toca mejorar para lo que viene», agregó el colombiano.

En cuanto a su gol, Villa mencionó: «Tenía confianza. Pude pegarle al arco y gracias a Dios pude anotar para el equipo. Pero no logramos el resultado que queríamos, toca seguir trabajando». En las últimas semanas alcanzó un nivel determinante pero no se quiere quedar solo con eso y por eso señaló: «Creo que estoy haciendo las cosas bien. Aportando al equipo, que es lo más importante. Estoy tranquilo por eso».

El VAR

«Tus compañeros me decían ‘Hablen del VAR'», le dijo la periodista de TNT Sports a Villa, para introducir el tema de la polémica: el penal que no le cobraron al conjunto azul y oro en el segundo tiempo. Y el delantero respondió con mucha bronca: «No sé para qué está eso, la verdad. Te dicen que revisan y al final no revisan nada. Fue una mano clara y ni miran el VAR. Entonces no sé para qué está eso».

Sebastián Battaglia, por su parte, dijo: «Fue una clara mano en el área y Tello no la fue ni a revisar. Yo dije que el VAR venía a traer justicia pero eso no está pasando en los últimos partidos». Además, el DT analizó el rendimiento del equipo: «Preocupa no sumar de a tres de local. Deberíamos hacernos fuertes y nos está costando. Después perdimos solo un partido en el torneo y en la Copa Libertadores. Los empates también suman puntos».