Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras el empate ante Lanús, así sigue el calendario de Boca entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores

El conjunto de Battaglia acumula solo una victoria en sus últimos cinco partidos. Su próximo desafío será el miércoles 20 ante Godoy Cruz por la 11° jornada del certamen local.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 10° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca empató contra Lanús por 1 a 1 en La Bombonera, en lo que para muchos hinchas en las redes fue otro flojo partido del conjunto de Battaglia. Analizando el calendario, el próximo desafío del Xeneize será el miércoles 20 por la 11° jornada del certamen local nuevamente en condición de local.

Más adelante visitará a Central Córdoba el sábado 23, mientras que el martes 26 se verá las caras con Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores. Finalmente, cerrará el mes de abril el sábado 30 ante Barracas Central y comenzará mayo el miércoles 4 contra Always Ready en Bolivia y posteriormente el domingo 8 ante Tigre. Dicho encuentro será la última fecha de la 1° fase de la Copa de la Liga.

Es decir al 1° semestre de la temporada 2022 de Boca le queda un mínimo de ocho partidos. Cuatro por el certamen local y cuatro correspondientes a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero si el Xeneize avanza a los cuartos de final de Copa de la Liga, tendrá lógicamente más compromisos por delante hasta una eventual final.

La palabra de Sebastián Battaglia

Concretado el empate ante Lanús, Battaglia compartió estas palabras: “El andar irregular me preocupa, queremos mantener la intensidad. Tendremos que quedarnos con las cosas buenas y corregir las malas. Trataremos mantener la intensidad, las molestias físicas influyeron para que baje el rendimiento. También tenemos que de recuperamos de la mejor manera por la seguidilla de partidos que se viene”.

Mientras que por otro lado, hizo referencia a Gastón Ávila y Óscar Romero, ambos remplazados al haber sufrido molestias musculares: “Ávila tiene un dolor, no sabemos si es muscular o tendinoso. Oscar Romero tuvo una carga en el isquiotibial y preferimos cuidarlo para que no tenga desgaste”. El defensor será sometido a estudios, mientras que el Mellizo se encontraría en buen estado.