Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Si supieran el dolor tan grande»: Karina la Princesita dejó un contundente descargo

Hace algunos meses, la rubia había dejando muy en claro que no estaba atravesando su mejor momento.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más queridas, importantes y populares de la movida tropical. Karina La Princesita ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con su forma de ser y con su talento. Creadora de innumerables éxitos, la exfigura de Canal Trece estaría atravesando un momento complicado.

Así lo dejó ver en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde a través de sus historias, dejó un posteo que generó preocupación entre sus fanáticos. «Cómo es la gente que se cag… tanto en todo. Es algo que no voy a poder entender nunca», comenzó manifestando la ex de El Polaco, más directa y sincera que nunca.

«Si supieran el dolor tan grande que generan las palabras que se dicen y se lleva el viento…«, apuntó una vez más Karina La Princesita, quien inmediatamente fue por más, delante de cada uno de los cibernautas que la siguen .»Y que no es sólo un momento de tristeza, es una herida que la arrastrás hasta que encontrás la forma de poder sanártela sola», afirmó.

«Algunos sienten tanto y otros tan poco. Y no, no es mía la historia pero la siento como mía porque tengo empatía y se lo que se siente. (Ojalá) que hoy puedas recibir ese abrazo que tanto necesitás», sentenció la rubia. Cabe recordar que en el mes de febrero, la cantante comunicó también en el mundo 2.0, que estaba en una situación compleja.

«Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero sí me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con una infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias», sentenció Karina La Princesita, abriendo su corazón.