Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: @argentina

DEPORTES

Signorini, exPF de Maradona: “No veremos la mejor versión de Messi en Qatar, Argentina no me emociona”

El equipo de Lionel Scaloni se ilusiona con tener un buen papel en el Mundial.

<

La Selección Argentina está pasando por un presente inmejorable luego de haber conquistado la Copa América y haber clasificado con mucha comodidad al Mundial de Qatar. Ahora la ilusión es enorme para conquistar nuevamente el máximo trofeo del fútbol, pero a pesar de todo un ex miembro del conjunto albiceleste no está muy convencido.

Fernando Signorini, quien fue preparador físico personal de Diego Maradona y que llegó al seleccionado de la mano del 10 cuando fue entrenador en el Mundial 2010, habló en Radio Villa Trinidad y dejó en claro que más allá de lo que se consiguió todavía no consigue conectar con el equipo que dirige Lionel Scaloni.

“Prefiero no ser hipócrita y ser sincero: esta selección argentina no me emociona. No hay selecciones que me emocionen. Yo he visto un fútbol totalmente distinto, porque la sociedad era distinta. Yo no veo destellos artísticos que he visto en el pasado. El fútbol de antes era distinto y mejor. No vamos a verlo más”, afirmó, recordando el pasado.

Luego el profe puntualizó en Messi, a quien conoce personalmente. “Estamos viendo una versión esperable de Messi. Sin dudas, no veremos la mejor versión de Messi en Qatar, como tampoco Diego llegó en su mejor versión en el año 1994. En eso las condiciones físicas son determinantes. El mejor Messi ya está velado por obvias razones, que tienen que ver con la cronología”, explicó.

Por último y de cara al Mundial, Signorini no avizora a un equipo campeón. “Hay otras selecciones que están mucho mejor. Argentina puede quedar entre los seis primeros, pero según los rivales que le toquen. El fútbol argentino está sumido en un deterioro, y está muy difícil salir. Cambió la sociedad. Hoy la Playstation hace que no haya fútbol en la vereda”, cerró.