Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Sin retorno y destruido»: Baby Etchecopar arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner

El conductor volvió a quedar en el centro de la escena debido a su fuertísimo editorial, donde habló sin filtros de la vicepresidenta.

<

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro todo lo que piensa. Y es que sin lugar a dudas, Baby Etchecopar siempre se ha destacado por ser uno de los periodistas más directos de la radio y la televisión de nuestro país. Esto se pudo ver una vez más en “Basta Baby”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24

Allí, apuntó sin piedad ni tapujos contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Estoy viendo últimamente que estamos preocupados todo el día con lo que sucede con Cristina y los caprichos. Se encapricha, se hace la nena tonta. Ahora quiere cambiar la cantidad de jueces de la Corte, quiere llevarlo a nueve, porque ella se encapricha. Al borde del abismo de la cárcel se encapricha”, comenzó disparando.  

“El que se encapricha es el pueblo. El sábado hay una marcha en la que voy a estar, a las 3 de la tarde en Plaza de Mayo, apoyando al campo. Como voy a todas las marchas, como ciudadano común a quejarme. Van a ir todos mis amigos, vamos a ir todos a ganar la Plaza de Mayo pacíficamente y a explicarle a este gobierno que así no se puede seguir” apuntó Baby Etchecopar sobre la protesta que se llevará adelante este fin de semana. 

“Mientras tanto la señora se encapricha, hace pucherito. Quiere la libertad. Lo que no sabe la caprichosa es que mientras hacen esa berretada política, la gente va al almacén y está comprando las galletitas de a una. La gente no carga nafta porque no tiene plata. Mientras la señora se encapricha, los pibes no pueden ir al colegio; los mapuches nos toman el sur; todos los días a 20 mil bol… nuevos no nos dejan pasar por la 9 de Julio», disparó.  

“Mientras la señora se encapricha, nuestros hijos no pueden pagar el alquiler. Hoy salió que 90 mil pesos es el límite de la pobreza. Cuántos pibes ganan eso. Mientras la señora se encapricha el país está cayendo barranca abajo sin retorno y destruido. La Argentina es inviable y no tiene solución. Dice ‘yo quiero cambiar los jueces para no ir presa’, pero bien que te gustó agarrar los morlacos. Se encapricha porque ella es la república, es la democracia… Y si hubiera sido tan viva, hoy no tendríamos 50% de pobres”, sentenció Baby.