Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez analizó lo que está sucediendo en el reality de El Trece: «Le salen todas bien»

La panelista decidió compartir su postura frente a lo que está sucediendo con los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, diferentes programas de la pantalla de El Trece empezaron a analizar lo que está sucediendo en el reality. Es por esto que ayer, en ‘Nosotros a la Mañana‘, compartieron detalles de lo que ocurrió los últimos días con los participantes. Sin dudarlo, Sol Pérez analizó lo que está sucediendo con las estrategias de algunos famosos.

«Lo que nosotros veníamos contando y veníamos viendo que iba sucediendo en el Hotel, finalmente se consumó. Estamos hablando de relación no tempestuosa, sino fuerte entre Alex Caniggia y Melody Luz. Les dieron la suite privada, y los compañeros que tuvieron que llevarles el desayuno abrieron la puerta y no voy a spoilear nada… Pero, fijsense este fogoso romance», comenzó contando Carlos Monti. Luego, mostraron parte del programa, donde los participantes estuvieron en la suite privada.

Tras ver el video, el Pollo Álvarez afirmó que «están re calientes». A lo que Pablo Montagna compartió: «Alex busca eso, provocar a Walter enojándolo, provocar sexualmente a Melody. Ahora, el tema es, a Alex yo lo veo como un futuro candidato a seguir, pero el día que se vaya Melody, ¿Va por Majo Martino?». Frente a este análisis, todos expresaron que no habían comprendido, pero el conductor comentó: «Yo creo que tiene razón, pero no lo entendí».

Entonces Carlos Monti opinó que «tanto Alex como Melody jugando así se están asegurando su continuidad. Pero, justamente por la alta exposición que están teniendo, acá a Melody la empiezan a ver como una posible enemiga». Rápidamente, el Pollo Álvarez intervino para comentar: «Ustedes están pensando en la estrategia y yo pienso en dos personas que están cachondas. ¿No puede ser que naturalmente se gusten? Lo hacen porque pintó y se gustan, ¿ustedes no ven eso?»

«Yo creo que es estrategia y de paso, como les funciona la cuestión de piel, les sale redondo», sentenció Monti. Luego, compartió: «Otra de las grandes tensiones de anoche fue que sorprendió a todos Rodrigo Noya, que la iban a eliminar a Matilda y de repente Rodrigo dijo ‘momento, yo me quiero ir’. Ahí el Chino Leunis le dijo ‘esperá un poco’, así que hay que ver qué pasa esta noche».

Frente a esto, Sol Pérez decidió intervenir en la conversación y compartir el análisis que hizo al respecto. «Al Chanchi le salen todas redondas, porque lo que decía era ‘vamos a nominar a Sabrina, para que quede en la H, así si pierde, Rodrigo le va a ceder el lugar’. Pero Rodrigo igual cedió el lugar por Matilda también. O sea que al Chanchi le salen todas bien», compartió la panelista de ‘Nosotros a la Mañana’.