Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre lo que sucedió con un futbolista: «Se arruina la carrera»

La panelista se metió en medio de la polémica por un caso y decidió compartir su tajante postura al respecto.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante los últimos días, Eduardo ‘Toto’ Salvio se encuentra viviendo momentos difíciles, tras lo sucedido con su exmujer. En ‘Nosotros a la Mañana‘ conversaron con los dos protagonistas del hecho, y revelaron cuales son las posturas de cada uno sobre lo sucedido. Sin embargo, Sol Pérez no dudó en opinar sin filtro sobre la actitud del jugador de fútbol.

Apenas se conocieron las imágenes de lo sucedido entre Toto Salvio y su exmujer, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron contar todos los detalles. Según revelaron al aire, el jugador de fútbol se encontraba muy deprimido, ya que creía que su exmujer le arruinó la carrera. Por lo que Sol Pérez no dudó en interrumpir al aire para compartir su tajante postura al respecto.

«El piensa que la mujer le arruinó la carrera. Pero yo creo que el que se arruina la carrera es él con la decisión que toma. Me parece que es algo literal, la vida son decisiones y uno tiene que saber actuar. Depende del lado en el que vos te paras estás cometiendo un delito o estás arreglando las cosas de manera diplomática», sentenció Sol Pérez.

Sin embargo, Mariel Di Lenarda comentó que «esas son interpretaciones», y comentó que estaban compartiendo la palabra y la versión de cada uno de los protagonistas. «Lo que dicen es que él no para de llorar, que siente que con este episodio su ex despechada le arruinó la carrera. Y que hoy iba a presentar a Sol, la nueva pareja a su familia. Que la chica Sol también está muy mal», compartió la conductora.

Finalmente, aclaró que esta es la «versión del lado de Salvio y de Sol, no de la exmujer». Sin embargo, horas más tarde, Magalí Aravena, la exmujer de Salvio, conversó con Ángel de Brito. A pesar de que no quiso dar su testimonio afirmó: «Jamás quise pegarle a nadie. Yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás. Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos. Jamás tuve un palo para pegarle».