Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró tras el difícil momento de salud que tuvo que atravesar: «La pasé muy mal»

La panelista decidió hablar de lo que tuvo que vivir semanas atrás.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, y la conductora del noticiero del Canal 26. Por lo que, su ausencia días atrás en ambos trabajos llamó la atención de sus seguidores y comenzaron a circular rumores de embarazo. Es por esto que, tras regresar al trabajo, la panelista habló con ‘Implacables’, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, y contó lo que tuvo que vivir.

Luego de varios días sin ir a trabajar, finalmente Sol Pérez volvió a la televisión, y decidió hablar de lo que le pasó. Es por esto que, tras encontrarse con la notera de ‘Implacables’, le preguntó al respecto. Sin dudarlo, la panelista contó: «Me agarró una gastroenteritis aguda. La verdad es que no me lo esperaba, fue todo junto. Estaba recontra bien, y de un momento para el otro me cambió el día y tuve que llamar al médico, me inyectaron, fue un montón de cosas».

Luego, Sol Pérez agregó: «Aparte, yo como recontra saludable, y la médica me preguntaba si comí algo que me cayó mal y la verdad es que no había demasiado. Así que supongo que hay un virus y me lo agarré». Por lo que la notera comentó que, «aparte, vos que sos super activa, imagino que habrás estado en cama, con fiebre». Sin dudarlo, la panelista afirmó que fue duro ese momento.

«Me mató, 39 de fiebre, vómitos. La verdad es que la pasé muy mal, pero bueno, duró poquito, no duró tanto. Lo que pasa es que en ese momento uno ve que va a durar para siempre más o menos, y te lo tomas como el último día de tu vida. Pero pasó rápido. Lo que me mató es que esa semana no pude entrenar, no pude venir a trabajar. Uno que está activo, te bajonea un poco eso», afirmó la conductora de Canal 26.

Por último, la notera le preguntó si su pareja, Guido Mazzoni, la cuidó todos esos días. A lo que Sol Pérez decidió compartir: «Pobre, estaba repleto de trabajo, me llamaba el día que tenía 39 de fiebre y me decía ‘voy Sol’ y yo le decía ‘seguí trabajando, no pasa nada’. Igual iba a venir a quedarse al lado mío, poniéndome pañitos de agua fría. Así que le dije ‘ya está, ahora viene mi mamá’, que pobre, vino a ayudarme y después cayó ella. Así que seguro es un virus».