Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Tinelli

ESPECTÁCULO

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, habló de la pérdida de su primer embarazo: «Estaba casi muerta»

Después de atravesar un trasplante de hígado, la rubia rompió el silencio y habló de los momentos más fuertes de su vida.

<

Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó hace algunos meses atrás, cuando los problemas de salud de Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, madre de sus dos hijas mayores, debió enfrentar un trasplante. Aún en medio de su recuperación, la rubia rompió el silencio y dialogó con el ciclo Mamás Felices, de UCL TV, el cual es conducido por Andrea Chiarello.

«La verdad que estoy muy bien. Comparo cosas que vivía el año pasado y me veo manejando, haciendo gimnasia, y no lo puedo creer. Se me vienen imágenes y situaciones del año pasado, es como que se queda impregnado. Agradezco todo el tiempo todo, por ejemplo, llueve y me encanta la lluvia. Agarro caminos donde hay calles lindas con muchos árboles, aunque llegue tarde. Valoro todo, como el sol. Te cambia la cabeza», sostuvo.

Sin filtros ni tapujos, Soledad Aquino habló del embarazo que perdió. «Con Marcelo perdimos el primer bebé, que nunca lo dijimos, más Marcelo que no lo dice nunca. Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta», sostuvo, y habló de la ayuda de la esposa de Juan Alberto Badía.

«Me llevó a ver un teólogo a una iglesia de Vicente López. Y me pidió una moneda y me dijo: ‘De este lado es la fe y de este, el miedo. Vos tenés que poner todo en la fe. Vas a tener hijos de vuelta’. Me fui encantada porque tenía un aura tan rara… Y a los 10 meses quedé embarazada de Mica». Asimismo, hizo hincapié en su dolorosa separación de Tinelli.

«Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme. Estaba enojada cuando ponían ‘la ex de Marcelo’. Y decía: ‘Pucha, yo soy Soledad Aquino’. Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí. No puedo mentir porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas», lanzó sobre Paula Robles.