Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Solo busca la impunidad»: Viviana Canosa apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner

La conductora dejó muy en claro lo que piensa sobre las medidas y determinaciones del oficialismo, y fue muy directa al hablar de la vicepresidenta.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Más directa que nunca. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las periodistas más importantes, populares y a la vez polémicas de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Fue a través de un nuevo editorial de A24, más precisamente de «Viviana con vos», donde apuntó contra el gobierno nacional con dureza.

Esto tuvo que ver con la división del bloque de senadores del Frente de Todos, para sí poder quedarse con dos miembros en el Consejo de la Magistratura. «La reina de Tolosa está desnuda. la reina de Tolosa está derrapando, violando la democracia que tanto nos costó. La reina de Tolosa se cree la dueña del Estado», aseveró sobre Victoria Tolosa Paz.

«Nadie puede negar que Cristina fuma abajo del agua, es brillante para el mal. Ordenó partir el bloque del senado para quedarse con un lugar más en el Consejo de la Magistratura. Les importa un carajo la Justicia, sólo quieren impunidad para ‘La jefa’”, aseveró Viviana Canosa haciendo referencia a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Indignada

«Todo lo que hacen para cubrirle el cul… a Cristina me parece demasiado. Nos gobiernan delincuentes con el cul… sucio. ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir? Está claro que solo volvió por los fueros. A ella sólo le interesa no ir presa. Sólo busca la impunidad», aclaró y fue por más. «Manzur usted sabe que esto es tan legal como el bidón con vomitivos de Bilardo en el mundial 90», disparó.

«Cristina es como Bilardo son los reyes de la trampa. Para ellos el fin justifica los medios. Con el kirchnerismo no se dialoga, no se negocia, solo sirve destruirlo. Si esté a punto de caer hay que soltarle la mano y contemplar el derrumbe. La oposición tiene que dejar de ser tibia y abandonar los buenos modales, si no Cristina se los come en un pancho», sentenció Canosa.