Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

¡Solo fue una amenaza! Un participante de «El Hotel de los Famosos» se arrepintió de abandonar el reality

El ex futbolista admitió que está un poco cansado y que extraña a su pequeño hijo.

<

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Anoche durante la cena Maximiliano «Chanchi» Estévez Sabrina Carballo, quienes supieron ser pareja en el pasado, mantuvieron una fuertísima discusión que terminó con el abandono del ex futbolista. Finalmente esta noche el participante se arrepintió de su decisión y volvió al ruedo.

Todo comenzó cuando la actriz Sabrina Carballo comparó a su ex pareja con el Pato Galván, uno de los participantes que ya está afuera del reality y de los que peor tenía relación Maximiliano Chanchi Estévez. «¿No te cansás de hablar tantas pelot…, querida? Sos una máquina de hablar bolud….», gritó el ex futbolista completamente enojado.

«¡Estás todo el día hablando, sos una pesada! No se puede decir nada. ¿Quién te creés que sos? ¡Tenés un hambre!», agregó el ídolo del Club Atlético Racing Club luego de haber comenzado una discusión con su ex debido a temas relacionados con el juego. «¡Dejá de nombrarme! Yo no te nombré en ningún momento. ¿Quién te creés que sos? ¿El capo?», gritó Carballo en el momento previo a que el Chanchi abandone el hotel.

Esta noche se pudo ver que el Chanchi se arrepintió de su decisión y regresó al reality. «Me pasa que en estas situaciones es donde digo qué estoy haciendo acá, tengo que estar con mi hijo, y son los momentos donde la paso mal», comentó el «DT», tal como lo llaman sus compañeros, mostrándose sumamente sincero frente a la cámara.

«La verdad que extraño mucho a mi nene, estoy golpeado, cansado, y tuve una discusión con Sabri, es una persona que quiero mucho, y no me gusta ponerme en esa situación de gritar, y pensé que lo mejor era dar un paso al costado, que ella se quede y yo retomar con mi vida normal y estar con mi hijo, que lo extraño mucho. Básicamente es eso, extraño mucho a mi nene y no me gusta verme en esa situación de enojarme», explicó respecto a su enojo.

«Eso quizás nos juega en contra, al tener tanta confianza nos damos licencias para discutir más acaloradamente. Ella es bastante terca y yo a veces prefiero no entrar en discusión, pero todo te desborda. Creo que la vida pasa por otro lado, el pretexto son los 10 millones, pero yo vine a otra cosa, vine a que me conozcan, a hacer nuevas amistades», concluyó.