Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa: ¿Ángel de Brito se queda con una panelista que trabajaba con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares?

El conductor de América TV podría meter un batacazo y convocar a una primera figura que trabajaba con sus colegas hasta hace muy poco tiempo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Graciela Alfano tomó la drástica decisión de renunciar hace unos días a «Socios del espectáculo», el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece. Si bien todo parecía indicar que la exvedette se iba a tomar unos días para descansar luego de su abrupta salida del ciclo, todo parecería indicar que la mediática estaría a un paso de encontrar trabajo nuevamente. ¿Ángel de Brito se queda con la expanelista de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares?

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hola Graciela Alfano», rezaba el mensaje de la cuenta oficial de Twitter del nuevo LAM, destacando que la exvedette había comenzado a seguir en la red social del pajarito al programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito. De esta forma, todo indicaría que la mediática volvería a trabajar como «angelita» luego de su breve paso por «Socios del espectáculo». Sin dudas, Alfano conoce muy bien a la figura de América TV.

Cabe destacar que la exvedette desmintió recientemente los rumores que la vinculaban a LAM. «Yo recuerdo muy amorosamente la participación en LAM, pero yo no estoy para ir a ser angelita. Además nunca fui angelita, soy una show woman, una estrella invitada», precisó Graciela Alfano. Sin embargo, la versión de su vuelta al programa de Ángel de Brito comenzó a tomar muchísima fuerza durante las últimas horas.

«Hay momentos que hay que tomar decisiones. Viste, Adri, que cuando empezamos yo te lo dije muy claramente: ´che, ¿yo a vos te gusto?´. Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan. Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos, pero te digo la verdad, Adrián, cada vez que yo abro la boca vos sufrís», manifestó Alfano recientemente, renunciando en vivo a «Socios del espectáculo».

«Si yo digo ´bombacha´ vos sufrís, con Beto Casella te juro que te persignabas, yo lo sentí. Entonces uno tiene que entender que, yo soy Alfano y puedo sumar muchísimo, pero por la característica de este programa y sus conductores, me parecía que en momentos, y se los digo con onda, no me miraban. Hagámonos cargo. Y no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa», agregó la exvedette.

Advertisement