Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa: la determinación de Riquelme para el partido entre Boca y Corinthians

Este martes a partir de las 21:30 el Xeneize se enfrentará al Timao en un duelo vital por la Copa Libertadores.

Este martes a partir de las 21:30 el Xeneize se enfrentará al Timao en un duelo vital por la Copa Libertadores.

Este martes a partir de las 21:30 Boca se enfrentará a Corinthians por la tercera fecha del a fase de grupos de la Copa Libertadores. Este encuentro será clave para determinar el futuro del Xeneize y también de Sebastián Battaglia en su cargo. Es por eso que ante esta situación Juan Román Riquelme tomó una determinación clave.

Si bien como miembro de la comisión directiva el 10 tiene la posibilidad de asistir a todos los partidos de visitante acompañando a la comitiva, fueron muy pocas veces las que decidió ir junto al plantel. De hecho solo se ha limitado a partidos por Copa Argentina y en Copa Libertadores no lo ha hecho jamás en sus años de gestión.

Parece que ahora Riquelme entiende que es momento de ir junto con el plantel de Boca y es por eso que apareció en la lista de los miembros que viajarán a Brasil el día de hoy para enfrentar a Corinthians mañana. Hay un punto que no es para nada menor y es que será el primer encuentro en tierras brasileñas después del escándalo en el Mineirao.

En aquella oportunidad fueron Raúl Cascini y el Patrón Bermúdez los que estuvieron dentro de la pelea con los miembros de Atlético Mineiro, razón por la cual tuvieron sus sanciones, sobre todo Mosquito, a quien se lo vio en las imágenes incitando a la pelea que se desató luego. Es por eso que ahora tiene prohibido acompañar a la comitiva en partidos Conmebol.

Lo cierto es que sea cual sea el motivo, Riquelme entendió que es el momento de acompañar al equipo y es por eso viajará a San Pablo para acompañar a todo el plantel de Boca, el cual espera conseguir un triunfo para acomodarse en el grupo con vistas a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de la derrota inicial ante Deportivo Cali.