Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa total: la determinación que tomó Carlos Tevez con su futuro

El Apache dejó de jugar a mediados del 2021.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, ídolo de Boca.

A mediados del 2021 Carlos Tevez sorprendió a todos y anunció su despedida de Boca. En su momento dejó abierta la posibilidad a seguir jugando, pero lo cierto es que hasta este momento no encontró un lugar que lo motive para volver a una cancha, y es por eso que si bien nunca lo hizo oficial, su retiro de la actividad profesional es casi un hecho.

Analizando cuál puede ser su futuro, se lo comenzó a ver con Daniel Angelici y con Mauricio Macri, por lo que se especuló y mucho con la chance que aparezca en una futura lista electoral de Boca de cara a lo que serán las elecciones del 2023. De hecho, hasta se dijo que el Apache podría aparecer siendo la figura presidencial.

Sin embargo, parece que Carlitos tiene otros planes. En las últimas horas comenzó a circular la información que Tevez tiene el deseo de lanzarse como entrenador, algo que es más que llamativo. Parte de su entorno más cercano habló con el diario Olé y allí informaron que el delantero empezó a diagramar un plan para prepararse a fondo.

“Hoy quiere ser entrenador, no es seguro que vaya como vicepresidente”, aseguraron y de hecho el Apache está preparando un viaje por Europa para charlar y ver diferentes metodologías de entrenamientos de entrenadores importantes. Ahora habrá que ver si finalmente se lanza como DT o solamente queda en un viaje de aprendizaje.

Lo que está claro es que desde la actual oposición de Boca quieren tener a Tevez como una de sus figuras en las próximas elecciones desde cualquier tipo de rol. Está claro que si su cara aparece en una lista y más siendo parte de la fórmula fraccionará mayor caudal de votos, aunque por el momento es todo una gran incógnita.