Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Stefi Roitman enterneció a sus fans con esta postal

Stefi Roitman utilizó al igual que muchos otros famosos, su perfil oficial de Instagram para enseñarle a la gente, algo de su infancia.

Stefi Roitman

Stefi Roitman además de una actriz de mucho reconocimiento en nuestro país, ha enfocado su vida laboral a las redes sociales. Es por eso que se ha convertido en tod una influencer. Es por eso que además de cuestiones de trabajo, la esposa de Ricky Montaner comparte con su público cuestiones más personales. Fue así que hace algunas horas, Stefi Roitman enterneció a sus fans con esta postal.

Es una imagen que data de su infancia. Allí exintegrante de «Simona» puede haber tenido unos siete u ocho años. Se encuentra en la playa, con un helado en la mano y sonriendo a la cámara. Como era de esperarse, sus fans, quienes siempre se mantienen pendientes de cada cosa que comparte en el mundo virtual, no pararon de llenar de elogios.

Además, en tan solo algunas horas recibió más de 50 mil me gusta. Entre otras de las cuestiones que deja ver de su intimidad podemos mencionar: momentos junto a su esposo, bailes, algunos videos cantando. Hay que decir que esto último lo hace de manera poco habitual ya que es una faceta de su vida que aún está trabajando y aún le da vergüenza que el público la escuche. Sin embargo, en todas esas ocasiones recibió apoyo.

Tanto del público como de sus seres queridos. Desde la familia Montaner, hasta la suya. Semanas atrás, en el marco de compartir su vida con la gente, se la pudo ver feliz ya que sus papá habían viajado a visitarla. Por lo cual, pasaron mucho tiempo juntos. Y si bien seguido está en Argentina por cuestiones laborales, las despedidas aún no han dejado de afectarle. Es por eso que también habló de ello con la gente.

«Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa», sostuvo con mucho amor la joven. Obviamente los internautas en ese momento también decidieron compartir sus experiencias similares sobre lo duro que este tema es para muchos de ellos.