Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Suman pruebas sobre la supuesta mentira de Mica Viciconte en «MasterChef Celebrity»

Mica Viciconte acusada de tener un curso profesional en cocina.

Mica Viciconte

Mica Viciconte es una de las celebridades que todavía se encuentra participando de el certamen de cocina de Telefe. Hace horas todo se supo que un certificado de un curso de cocina podría dejarla fuera de la competencia. Y ahora, Estefi Berardi, panelista de «Mañanísima», ciclo que Carmen Barbieri conduce, sumó pruebas sobre la supuesta mentira de Mica Viciconte en «MasterChef Celebrity«.

«Bueno me dieron datos de que la señora que le dio clases a Mica y a la hermana no solo fue de gastronomía, sino también de pastelería. No me querían pasar el contacto pero igual lo encontré. Fui por otro lado. La dueña tiene actualmente tiene un lugar de pastar en Mar del Plata que se llama ‘Don Lorenzo’. Las clases se las dio en 2015, 2016. Hace bastante», expresó la panelista de Ciudad Magazine.

«Cuando yo le pregunto por esto ella me lo niega rotundamente. Y cuando vio que habíamos sacado el tema ahí me contestó porque al principio no quería saber nada. Lo que me dice mi fuente es que está re asustada la mujer porque no quiere lío. Por eso no digo el nombre«, señaló luego Estefi. «Hay un certificado pero no sé que tipo de carrera es, eso lo va a tener que determinar la producción«, acotó.

«Samanta (Casais) nos decía que cuando entrás les hacen llenar una declaración jurada. Hay que ver qué puso ella ahí, si mintió o no. Porque eso si se puede tomar como algo malo», sostuvo Berardi. «A la producción eso no le importa, no en el de famosos. Porque acá están buscando un elenco que sean figuras. Si fuera en el otro que es el real, sí. Pero acá buscan figuras importantes para llenar un elenco», defendió Pampito a la novia de Poroto Cubero.

Hasta el momento ella no ha dicho nada respecto a las acusaciones en su contra y en las redes sociales se la ve más que concentrada en la llegada de su primer hijo, Luca Cubero. «Además te digo que no les importa nada porque la producción está grabando un especial con algunos de los famosos de las tres temporadas y Mica está en ese especial. Grabaron el lunes y van a estar: El Polaco, Juariu, Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis y hay otros. Estoy tratando de conseguir a todos», contó Perello Aciar.