Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez opinó del rol de Juana Viale en los programas de su abuela

La diva habló de la forma en que Juanita reemplazó a su abuela en los históricos programas.

Juana Viale
Juana Viale

Durante los últimos dos años, Juana Viale estuvo reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de sus históricos programas. A pesar de que la Chiqui quiere volver a la televisión, aún no se sabe el futuro de ninguna de las dos. Por lo que Susana Giménez, en una nota decidió contar los detalles que sabe, y opinó sobre el rol de Juanita en la conducción.

Días atrás, en ‘Intrusos’, decidieron repasar los dichos de Susana Giménez, para una revista. Entre los temas que mencionó la diva, estaba la constante búsqueda de una sucesora, tanto para ella como para varios colegas. Es por esto que, Maite Peñoñori leyó al aire: «‘Se acabó esa pesadilla de buscarme sucesora, no había, ¿vieron? Todos somos seres distintos. Tampoco habrá Mirthas, por más que Juanita lo haga muy bien. Ni Susanas, ni Chiquis, ni Diegos podrán ser reemplazados'».

Posteriormente, Maite contó que «habló de la Chiqui, que ellas tienen mucha relación, se quieren mucho. Si bien Susana era más amiga de Goldie, con Mirtha habla también muy seguido. Dice ‘Mirtha está regia, lúcida y coqueta. Quiere seguir, si no trabaja se aburre. La amo con locura. Vamos a reunirnos a homenajear a nuestros amigos que se fueron'».

Entonces, Flor de la V comentó que «ella siempre hace una diferencia grande con Mirtha, porque Susana prefiere estar en Punta del Este y disfrutar un poco más de la vida, pero a la Chiqui le gustan los estudios, el canal, el camarín». A lo que Maite afirmó que «Susana disfruta mucho más el ocio, disfruta viajar, su casa de La Mary, disfruta reunirse con amigos».

«De Mirtha dice ‘ no sé exactamente en qué fecha vuelve, ni tampoco si va a volver con semanales o especiales, pero sé que va a volver. Está muy decidida y con muchas ganas’. Así que habla un poco de eso, de esta confirmación», afirmó la panelista de ‘Intrusos’. A lo que Flor comentó que está «adelantando lo que ya venimos diciendo todos, que falta la fecha nada más, pero que la Chiqui vuelve».

Advertisement