Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez recibió el apoyo de una panelista de El Nueve: «No me parece mal»

La diva tomó la decisión de ir a hacer teatro a Uruguay y recibió muchas críticas.

Susana Giménez

Desde hace más de 50 años, Susana Giménez es una de las divas más importantes del país, por su trabajo como conductora y actriz. Tras mucho tiempo sin actuar, la famosa conductora volverá a los escenarios, en Uruguay. Frente a esta noticia, la diva comenzó a recibir muchas críticas por ir a actuar al país vecino. Sin embargo, Edith Hermida, decidió salir a apoyarla en la pantalla de El Nueve.

Durante la pandemia, Susana Giménez se fue a vivir a Uruguay, y se muestra muy feliz en su casa La Mary. Por lo que, para su gran regreso a los escenarios, la diva decidió volver a protagonizar la obra ‘Piel de Judas’, pero esta vez en Montevideo. Frente a esta noticia, la famosa conductora recibió muchas críticas, de los fanáticos que querían verla en Argentina.

Entonces, en ‘Bendita TV’ hicieron una nota con lo que sucedió alrededor de esta noticia, y Ana Sicilia comenzó expresando: «Igual podemos tomarnos el barquito y la vamos a ver allá al teatro». Sin embargo, todos saltaron a comentar que, con lo que sale ir, más la entrada, ninguno podría hacerlo. A lo que Edith Hermida decidió salir a apoyar a su compañera, dejando en claro su postura al respecto.

«A mí no me parece mal que ella haga teatro en Uruguay. ¿Cuál sería el problema? Me parece que ella y un montón de artistas pueden hacer teatro ahí, como también uruguayos venir a hacer teatro acá», comenzó expresando la panelista. Hasta que Beto Casella la interrumpió para comentar: «No lo naturalices, porque es la diva argentina. Ella es la calle Corrientes junto a Moria, a Carmen Barbieri».

Sin dudarlo, Edith afirmó que «se pierde una plaza fabulosa, porque Buenos Aires es la Broadway de Latinoamérica. Yo el otro día estuve viendo ‘Kinky Boots’ y no sabés lo que era la calle Corrientes, todo lleno, todos los restaurantes con cola. Está buenísimo». Entonces, Horacio Pagani también opinó al respecto: «Hace poco pasé por la calle Corrientes y es verdad que hay mucho movimiento».