Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez recibió un inesperado alago: «Está más diosa que nunca»

Al aire de Ciudad Magazine, Estefanía Berardi no dudó en expresar su postura sobre el presente de la diva.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes del país, con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es por esto que generó mucho cariño en la gente, que la sigue hace más de 50 años con sus programas en Telefe. Por lo que cada movimiento de la figura es noticia, y esta mañana, en ‘Mañanísima‘, Estefanía Berardi decidió alagarla al aire.

Durante el último tiempo, Susana Giménez estuvo aprovechando que se abrieron las fronteras, para viajar y disfrutar su tiempo libre. Es por esto que, las últimas semanas estuvo en Miami, junto a su asesora de imagen y amiga, Marcela Amado. Sin embargo, en la emisión de esta mañana de ‘Mañanísima’, revelaron que la diva volvió al país.

Para confirmar que la información es cierta, compartieron la foto de una historia de Ángel de Brito, donde se la veía a Susana Giménez haciendo la fila en el aeropuerto. Rápidamente, Carmen Barbieri comentó: «¡Qué lindo que vuelva!». Entonces, Estefanía Berardi se animó a comentar al aire que «parece una pendeja Susana Giménez, ¿Qué le pasa? No se puede creer».

A lo que Carmen Barbieri se sumó a afirmar que «es» una pendeja, y destacó: «Mirá la cola, mira que bien el cuerpo de Susana». Finalmente, la panelista afirmó que «está más diosa que nunca», y decidió hablar de su futuro profesional. «Dice que vuelve a la televisión. Me encantaría verla a Susana después de tanto tiempo», expresó Estefanía Berardi. Entonces, Carmen concluyó comentando que «extraño a Tinelli, a Susana, a Mirtha… los extraño».

Semanas atrás, Susana Giménez habló de su vuelta al trabajo, en una nota con ‘Implacables’. Cuando le consultaron por las entrevistas especiales con diferentes artistas internacionales, la diva explicó que «esos son los cuatro para Paramount. Después vamos a empezar a hacer nuestro programa». De esta manera, la diva dejó en claro que pronto volverá a Telefe su histórico programa.

Advertisement