Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo hizo un anuncio en Implacables: «Dando las gracias»

La conductora dijo unas palabras emotivas en el arranque de su programa y tomó por sorpresa a su público.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Por su experiencia en la conducción, Susana Roccasalvo es una de las figuras de confianza de Canal Nueve. En la emisión más reciente de «Implacables», la rubia hizo un anuncio especial luego de obtener un nuevo logro por la fidelidad de la audiencia que acompaña al programa de noticias del espectáculo los fines de semana.

«Buen domingo. Arrancamos un día espectacular, dando las gracias, hay que ser agradecido en la vida. Nosotros en la televisión nos mantenemos con números y ayer lo hicieron de de nuevo«, señaló la presentadora en la apertura del programa haciendo referencia a la medición que se produjo en materia de rating.

Asimismo, la famosa hizo hincapié en su alegría: «Así que gracias por seguir apostando a este programa y al señor Gómez Rinaldi que es el éxito». «Nueve años, que no es fácil en la televisión», acotó el panelista desde su asiento. En broma, Susana le contestó a su compañero: «Vamos a buscar el archivo a ver como estaba en ese momento».

«Hecho bolsa si estoy todo operado…», lanzó Rinaldi provocando risas en el set televisivo. Uno de los momentos más relevantes de la emisión del sábado se dio cuando Susana y su equipo le realizaron una emotiva entrevista a Mauricio Dayub en vivo y en directo generando gran interés entre los televidentes.

«Amo el espectáculo y estoy empecinada en defender al teatro, a la televisión, al cine, a la radio y desde mi lugar los fines de semana trato de potenciar eso porque los actores son mi familia», pronunció Susana en un reportaje reciente que llevó a cabo en «Flor de Equipo» por Telefe.