Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tajante crítica contra Antonela Roccuzzo: «Un montón de cosas»

La rosarina nunca imaginó recibir semejantes palabras por parte de uno de los críticos de moda más importantes.

Antonela Roccuzzo
La rosarina se encuentra en París.

En el centro de la escena inesperadamente. Allí fue donde quedó en las últimas horas una de las argentinas más famosas de la actualidad en el mundo entero. Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con un perfil realmente muy bajo, mostrándose alejada completamente de los escándalos y de las polémicas que están a la orden del día.

Sin embargo, esta vez, ella fue la gran apuntada por el reconocido crítico de moda Fabián Medina Flores, quien se hizo presente en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, hizo una comparación nada más y nada menos que con Wanda Nara, la esposa del también futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi.

Delante de cada uno de los televidentes, se mostró realmente tajante y dejó muy en claro lo que piensa sobre Antonela Roccuzzo. “Cuando tuvo competencia y sabe que la captan cuando está en una primera fila, por ejemplo, por ese privilegio de estar ahí, es cuando se da cuenta que tiene que lucirse. Ahí se enfrentó con la mujer de Messi por ejemplo, una vez”, aseveró directamente.

Tajante

“Wanda fue vestida toda de negro y estaba impecable”, sostuvo Fabián Medina Flores. “Hablás del desfile de Louis Vuitton, en París», manifestó Virginia Gallardo. «La mujer de Messi, que fue vestida invitada por Vuitton, embajadora, le mandaron el outfit completo y a Wanda no», sostuvo por su parte Florencia de la V.” Ese día salió ganando Wanda. Entre las dos, claramente, ese partido lo ganó Wanda», lanzó.

«La otra chica es solo una argentina con ropa prestada. Ojalá le corten el pelo y le hagan un montón de cosas… pero no porque se le note. Debe ser un amor en todo lo demás de su vida«, arremetió el crítico. “¿No te gusta cómo se lookea?», indagó Marcela Tauro. «Yo tengo una mirada muy aguda, crítica y severa con todas estas personas porque corren con una gran ventaja, se lo pueden regalar, se lo pueden prestar y, si no les pasa nada en el cuerpo, hasta se lo pueden comprar», finalizó Medina Flores.

Advertisement