Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tanta mentira, tanta injusticia»: el fuertísimo descargo de Sofía Zámolo

La modelo y conductora se volcó delante de cada uno de sus seguidores, exponiendo una situación realmente dolorosa.

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo

Fuertísimo. Así es lo que está viviendo una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Sofía Zámolo. Y es que la familia de la rubia atraviesa un conflicto con su excuñada, quien ha disparado con graves acusaciones, y contra la que la rubia apuntó en el mundo 2.0. Esto tiene que ver con la imposibilidad que tienen de ver a su sobrina.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la modelo habló de su madre, quien murió hace un año, y que se habría visto muy afectada por esta delicada situación con su nieta. «La tristeza, la impotencia, las angustias enferman al cuerpo. No somos robots. Te extraño, mamita linda. No pudiste aguantar tanta maldad y tanta mentira», aseveró.

«Tanta injusticia», sostuvo y continuó con su tajante descargo. «Yo te extraño todos los días de mi vida y prometo honrarte con los valores que me enseñaste. Respetando a los demás. No quedarme con nada de nadie porque eso es robar. No mentir y saber que existe un Dios que todo lo ve», señaló sin guardarse absolutamente nada.

Además, dejó un mensaje en apoyo a su hermano. «¡¡¡Te amamos @diego.zamolo siempre!!! Y ojalá llegue el día en que puedas ver a tu hija como se merecen, que puedan abrazarse y disfrutar la vida como se merecen. Con una justicia que te escuche. 3 años y medio casi de esta lucha. Años perdidos con los hijos que no se recuperan. ¡Qué locura!», sentenció.

Contundente

Semanas atrás, Sofía Zámolo se comunicó con Mariana Brey, quien dio a conocer su palabra en «Socios del Espectáculo». «El 3 de febrero se cumplió un año de la muerte de su madre, justo ese día su cuñada sale a hablar públicamente. Primer dolor para Sofía. Segundo, el miércoles pasado fue el cumpleaños de su sobrina y su hermano no pudo verla. Pidió verla y no pudo. También pidió verla este sábado y también se lo denegaron. Hay una justicia que avala estos caprichos porque no escucha la otra campana. En Navidad, no la pudimos ver. En Año Nuevo tampoco, ahora para el cumpleaños, tampoco», finalizó.