Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te termina arruinando»: Cris Morena compartió su postura sobre los artistas

La figura visitó el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, y decidió hablar sobre su mirada frente a los artistas.

Cris Morena

Desde que Andy Kusnetzoff llevó su programa a Radio Urbana Play, comenzó a recibir a diferentes figuras en la radio. Es por esto que, días atrás, el conductor y todo el equipo de ‘Perros de la Calle‘ recibió al aire a Cris Morena, que compartió detalles de su escuela. Sin embargo, en un momento decidió compartir su postura sobre los artistas.

Durante la charla, Andy Kusnetzoff aprovechó para preguntarle a Cris Morena: «¿A quién viste haciendo casting y dijiste ‘es una estrella, va a llegar lejos’? Cuando eran chicos todos los que conocemos». Sin dudarlo, la invitada afirmó que le pasó eso con todos los que trabajaron con ella. Entonces, recordó lo que sucedió con Lali Espósito de que se equivocó y llegó a su casting por error.

«Lali entró a los 12 años y fue un fuego desde que entró. Lali tiene ángel, tiene carisma, tiene una perseverancia… Siempre fue así, y siempre la tenía al lado mío preguntándome ‘¿por qué pones esa luz? Ojo chicos que el decorado no lo pusieron como Cris les dijo’. Estaba siempre pendiente, la tiene clarísima. Hay gente que la tiene clarísima desde que nace», compartió Cris Morena sobre la artista.

Entonces, recordaron anécdota que contó tiempo atrás Gustavo Yankelevich, sobre un cantante que en su primer disco estaba muy pendiente a todo. Sin embargo, cuando estaba armando el segundo se perdió en el ego. Por lo que Cris Morena afirmó: «Hay algo en el ego de algunas personas que se les vuelve en contra al final. El ego es interesante cuando te sirve a vos para mostrar tus dones, tus fortalezas».

«Pero, cuando el ego sobrepasa eso y va encima de todo lo demás, te termina arruinando. Te hace daño», compartió su postura la artista. A lo que Harry Salvarrey le preguntó si puede detectar esos momentos antes, y Cris afirmó que «las personas siempre avisan. Ahora lo recontra detecto, casi en la primera vuelta, cuando te tiran un bocadillo que es raro o que te hace ruido. Pero con las personas me pasa eso».