Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe se llevó una sorpresa frente al rating de las novelas de la noche

Las diversas propuestas del canal de las pelotitas están teniendo mucho éxito, frente a la dura competencia.

Telefe
Telefe

Durante el último tiempo, Telefe es uno de los canales más exitosos de la televisión argentina. Con una amplia programación, desde novelas a noticieros, que el público elige sin dudar, por sobre las propuestas de El Trece, su mayor competencia. Frente a esto, ayer el canal de las pelotitas se llevó una gran sorpresa, frente al rating que tuvieron las novelas que comparten todas las noches.

La noticia la dieron a conocer desde la página de Instagram @television.com.ar, donde siempre se hacen públicos los niveles de cada día y franja horaria. En esta oportunidad, ‘Fugitiva’ se colocó en primer lugar en la jornada de ayer, con un promedio de 11.2 puntos de rating. De esta manera, la novela turca le ganó a ‘El Primero de Nosotros‘, que obtuvo 10.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe.

En tercer lugar, de la jornada del jueves 14 de abril, se encuentra ‘Telefe Noticias’, con un promedio de 10.3 puntos de rating. Luego, lo sigue ‘Zuleyha’ con 10 puntos y ‘Soñar Contigo’ con un promedio de 9 puntos de rating. De esta manera, Telefe logró ganar los primeros cinco lugares de toda la jornada, dejando atrás a todos los ciclos de sus competencias.

Sin embargo, no son todos éxitos en el canal, ya que, tras el final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, Telefe apostó por ‘Manos arriba chef’. Este reality, protagonizado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, no está funcionando como se esperaba en el rating. Es por esto que, horas atrás, se supo que harán algunos cambios en la programación a partir de la semana que viene.

«Desde este lunes #Fugitiva tendrá capítulos dobles a 21:30 y 23:15. #Telefe reacciona rápido tras la caída de #ManosArribaChef», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando que las autoridades del canal de las pelotitas están dispuestas a recuperar el terreno perdido en el prime time. Sin dudas, «El hotel de los famosos» se presentó desde el comienzo como una competencia durísima que está dando que hablar en El Trece.

Advertisement