Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo»: Dani La Chepi volverá a someterse a un intervención quirúrgica

La conductora decidió compartirlo delante de cada uno de sus seguidores, y se mostró realmente movilizada.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Momentos muy fuertes son los que está atravesando Dani La Chepi. Y es que después de haber sido intervenida por cálculos en sus riñones, deberá someterse a una nueva operación, tal como lo comunicó en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. La figura de Canal Trece aseguró que tiene miedo, pero se mostró siempre con humor.

«Lo recargué a preguntas al médico. Una hora duró la consulta, una paciencia tiene el doctor. Le dije que me explique cómo es porque yo no entiendo. ¿Por dónde?, ¿cómo saca el catéter? Me dijo que entro al quirófano y que me ponen una leche blanca… ¿En la cara?, le pregunté. Ahí fue fuerte», comenzó manifestando la también actriz.

Fue en ese momento, cuando se mostró más directa que nunca. «Tengo miedo, no la voy a caretear. Siento miedo… siempre cuando te duermen por más que sean unos minutos a mí me da miedo. Me da miedo y empiezo: ‘¿Y si no me despierto? ¿Y si la nena?… sumado a lo de mi viejo, estoy muy sensibilizada», comentó Dani La Chepi sin tapujos.

Mucho dolor

«Mis hermanos me dijeron ‘en esos tres minutos que estás dormida, quién te dice que te cruces con papi. Y te tomes un vino. Y charles’. Y agregó: «¿Qué lindo sería, ¿no?», señaló. Esto tiene que ver con la muerte de su padre que se produjo hace unos días, y que ella misma se encargó de dar a conocer a través de una sentida publicación.

«Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias, pa, por enseñarme hasta el último respiro que “pa’ atrá” sólo para tomar impulso. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo», sostuvo.