Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo una pequeña renguera»: Abel Pintos reveló lo que atravesó cuando era pequeño

El reconocido artista popular, aseveró que debió ser sometido a una intervención quirúrgica en su niñez, y que aún tiene algunas secuelas.

Abel Pintos
Abel Pintos

Quiso compartirlo delante de cada uno de los televidentes. Abel Pintos estuvo presente en el primer programa de esta nueva temporada de «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. En plena emisión, el cantante hizo referencia a la renguera que lo afecta hasta aún en la actualidad.

«Hasta el día de hoy tengo una pequeña renguera por una operación que tuve cuando era chico. Estaba mucho lo de la renguera y en un momento dije ‘ya fue, todo bien’. Empecé a reírme de eso y hacía chistes como que con un pie hacía un pozo y con el otro lo tapaba«, comenzó manifestando el autor de innumerables éxitos, delante de los televidentes.

«Nací con una formación del pie que no es la habitual, por decirlo de alguna forma, y me operaron de muy chiquitito. Me pusieron un yeso hasta los 3 años y aprendí a caminar con el yeso puesto», manifestó Abel Pintos, quien además, se refirió a su desenvolvimiento en el escenario. «Bailo muy mal y me gusta», sostuvo ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff.

«En un momento de mi vida para salir de ese lugar, en vez de bailar exclusivamente en momentos familiares, me metí con todo en el escenario. Y hoy bailo mucho en el escenario. Dentro de lo mal que lo hago, encontré una forma que no sé si es buena o mala pero es la mía. Lo disfruto mucho», sentenció el cantante en torno a sus conciertos.

El vínculo con su padre

Además, habló del vínculo con su papá. «Esta semana pasó por un momento delicado, tuvo una intervención médica, y de alguna manera siento una conexión con cosas que nos han estado pasando a nosotros también. Es en un punto doloroso pero lógico, él está haciendo muchas cosas para sanar su salud, pero hace ya mucho tiempo que él y yo estamos haciendo un trabajo de sanación en nuestro vínculo. Es una persona que quiero mucho, aprendí de él y me siento agradecido, pero tenemos algunos puntos álgidos como toda relación y las estamos sanando», finalizó.