Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Todo listo? La probable formación de Battaglia para el partido entre Boca y Lanús

El director técnico del conjunto azul y oro armó un nuevo once inicial. Todos los detalles del equipo para este domingo.

<

Este domingo a las 19, Boca recibirá a Lanús por la décima jornada de la Copa de la Liga. En una semana complicada para el conjunto azul y oro, en la que hubo varias bajas y explotó el caso penal contra Eduardo Salvio, Sebastián Battaglia tuvo que tomar decisiones importantes. El director técnico, de todas formas, parece ya tener todo listo en cuanto a la probable formación para el compromiso que se viene.

En conferencia de prensa, el entrenador comentó que le cuesta armar el equipo por tantas bajas que hay. «Es una situación especial la que estamos viviendo. Me gusta tener un equipo y saber de qué manera jugamos, pero tenemos suspendidos en la Copa, a partir de ahí los podemos usar en el torneo, y tenemos varios lesionados, por eso nos costó mantener un 11 y repetirlo. Y hay muchos partidos en pocos días», aseguró.

Con las bajas por lesión y algunos cuidados teniendo en cuenta que luego se viene el duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores de América, Battaglia optó por una mezcla. Pondrá un esquema 4-3-3- con los siguientes futbolistas: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Salvio no fue convocado

Eduardo Salvio no fue convocado por el partido por la situación que atraviesa. Así lo explicó Battaglia en la confrernecia: «Hablamos con Toto de la situación y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Lo comprendemos. Ya estuvimos al tanto de lo que fue el día jueves»- «Está pasando por una situación difícil y nosotros comprendemos lo que está viviendo. Su cabeza no está para pensar en la competencia del fin de semana», agregó.

«Su cabeza no está para estar el fin de semana, después veremos cómo sigue. Obviamente, la gente del club se está encargando del tema. A partir de ahí no tengo más comentarios que hacer. Si podemos hablar del partido del fin de semana, les agradezco», sentenció el director técnico. Por ahora Salvio será tenido en cuenta, hasta que la Justicia se expida sobre su culpabilidad o no en la denuncia que enfrenta.