Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Todo lo que le falta»: Toti Pasman usó la victoria de River para fulminar al Boca de Battaglia

El conducto llenó de elogios al Millonario tras su victoria ante Colo Colo y aprovechó para criticar de gran manera al conjunto de La Ribera.

Toti Pasman

El Grupo F de la Copa Libertadores señala que River se encuentra en lo más alto de todo con un puntaje ideal. Debido a que le ganó a Alianza Lima, Fortaleza y Colo Colo. Esto le permite acariciar la clasificación a los octavos de final. Algo que no sucede con Boca porque está último en su zona. «Todo lo que le falta», expresó Toti Pasman y fulminó a Sebastián Battaglia.

El Millonario cambió el chip de la Copa de la Liga por aquel que le dio grandes satisfacciones en el plano internacional. Porque compensó la baja producción futbolística con carácter. Ya que enfrentó a un equipo que le salió a pelear en cada metro del campo de juego. De hecho, el tanto de Matías Suárez llegó por medio de una fuerte entrada de Paulo Díaz.

«Es imposible para mi, después de ver a Boca y a River, no caer en la comparación. Porque tiene todo lo que le falta a Boca para jugar esta Copa Libertadores. River juega la copa de visitante con personalidad. Fue a ganar a Perú, y ganó. Lo mismo hizo en Chile», manifestó Toti Pasman en su programa de Radio La Red. Al conjunto de La Ribera lo vulneraron de arranque, ya que antes de los cinco minutos estaba un gol abajo.

Aunque no fue lo único que Pasman dijo, porque también valoró la mano del Muñeco. «Tiene mística, personalidad, juega con agallas, coraje, tiene fútbol. Algunos partidos los jugará 7, 6, 9, 5 puntos, es un equipo de seres humanos pero tiene una idea y un equipo armado. Otra vez Gallardo hace un cambio y gana el partido. Lo pone a Matías Suárez y este define. Todo lo que anhela Boca, lo tiene River«, agregó.

¿Superclásico en la Copa de la Liga?

Por el momento, los cuartos de final de la Copa de la Liga no señalan un cruce entre River y Boca. No obstante, las llaves se encuentran ordenadas para que el Superclásico se desarrolle en la instancia final. Aunque todo podría llegar a cambiar en el transcurso de las fechas 13 y 14. Ya que solo Estudiantes y Racing tienen asegurados sus lugares.