Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad»: Graciela Alfano hirvió de furia contra el programa de Lussich y Pallares

La vedette y modelo sorprendió a todos luego de presentar su renuncia al aire del programa «Socios del Espectáculo».

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Ayer el mundo del espectáculo quedó sorprendido luego de que Graciela Alfano, quien se encontraba desempeñándose normalmente como panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, presentó su renuncia al aire. Esta tarde la exitosa y reconocida Vedette volvió a expresarse a través de sus redes sociales pero hirvió de furia.

«Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad», escribió la modelo en la primera de sus publicaciones, deslizando la posibilidad de que su renuncia se haya dado luego de un conflicto interno en el programa.

«Hay personas acostumbradas a pisarle la cola a los gatitos hasta que un día se la pisan al Dragón dormido. Jajajajajajaja», escribió enigmáticamente luego de unas horas y de «retuitiar» varias noticias que informaban sobre su repentina renuncia al programa que emite todas las mañanas El Trece y que comenzó hace solamente un mes.

«Les comparto un pensamiento que me enseñaron: ES MÁS IMPORTANTE LO QUE PIENSO DE LOS DEMÁS QUE LO QUE PIENSEN DE MI.», sumó minutos más tarde dando como finalizado, aunque sea por el resto del día, el tema de su partida. Cabe destacar que durante la jornada de hoy, se reveló que los conductores ya habrían decidido cual sería el reemplazo de la blonda.

La encargada de difundir el dato fue Yanina Latorre, quien aseguró que se trata de una ex figura de El Trece. Estamos hablando de Lourdes Sánchez, reconocida en el canal por sus participaciones en diferentes proyectos vinculados a Marcelo Tinelli. Por su parte, Ángel de Brito opinó y dejó entrever que esa incorporación no sería la «soñada» por los ex animadores de «Intrusos».