Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un excompañero de Pamela David se sumó a ‘El Hotel de los Famosos’

Tras compartir ‘La Ruleta de tus Sueños’ con Pamela, la figura decidió sumarse al reality de convivencia.

Pamela David

Luego de un tiempo alejada de la televisión, Pamela David volvió a la pantalla de América TV, con ‘La Ruleta de tus Sueños‘. Allí estaba acompañada por Locho Loccisano, que se ganó un importante lugar. Sin embargo, semanas atrás el programa finalizó, por la llegada de ‘LAM‘ al canal. Frente a esto, Locho tomó la decisión de sumarse a ‘El Hotel de los Famosos‘.

A pesar de trabajar hace varios años en los medios de comunicación, Locho Loccisano se volvió más conocido mientras trabajaba con Pamela David en ‘La Ruleta de tus Sueños’. Sobre todo, porque en ‘Lanata Sin Filtro’, Jorge Lanata y Marina Calabró lo apodaron como ‘el Pamelo’, y compartían día a día lo que sucedía en el programa de juegos.

Sin embargo, con la llegada de ‘LAM’ a América TV, y al horario en el que estaba ‘La Ruleta de tus Sueños’, decidieron dar por terminado el ciclo. Frente a esto, Locho Loccisano tomó la decisión de buscar otro camino en la televisión, y decidió ingresar a ‘El Hotel de los Famosos’. Finalmente, ayer se pudo ver el momento en el que entra al reality, y comienza a jugar con sus compañeros.

Al ingresar a ‘El Hotel de los Famosos’, Locho Loccisano se acercó a saludar a sus compañeros, y comenzaron los problemas. Esto se debe a que, tras ingresar, comentó que «ninguno se levantó para saludarme. Medio bajón todo, como que yo le hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante, para hacerlo sentir mejor».

Rápidamente, se puede ver como Chanchi Estévez y Alex Caniggia comienzan a hablar sobre cómo van a hacer para sacar al nuevo participante. «Entra uno nuevo, para mí esa persona se convierte en un rival. A este lo hacemos percha», comentó el hijo del exfutbolista. Luego, le comentó a Chanchi que Locho es «puro músculo, ¿viste esos que van al gimnasio y después no hacen una ver…? Músculo de leche, mal, no saben ni correr».

Advertisement