Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de «El hotel de los famosos» fue lapidario con el reality de El Trece: «Estoy arrepentido»

El artista terminó abandonando por decisión propia el programa luego de tener una tirante relación con sus compañeros.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Leo García fue uno de los famosos que fueron seleccionados para participar de «El hotel de los famosos», la nueva mega producción de El Trece. Si bien el cantante tenía muchísimas expectativas antes de que comenzara el reality, terminó abandonando el programa por decisión propia de forma temprana, sorprendiendo a propios y extraños. Tras su salida, el exparticipante de «El hotel de los famosos» fue lapidario con el reality de El Trece.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me equivoqué, estoy arrepentido de haber participado. No me imaginé que iba a ser tan horrible. No me gustó porque me expuse mucho pero me di cuenta que maduré. También me fui porque había muchos participantes con hambre de fama y de cámara. Yo no necesito ese espacio en la tele, me ahoga», manifestó Leo García en diálogo con el programa radial «Por si las moscas», siendo realmente tajante con sus declaraciones.

«Sentí homofobia y xenofobia, fuimos discriminados Kate y yo. Me molesta que se metan con mi sexualidad, hicieron humor con eso y no va. Hay que ser más respetuoso», agregó el cantante, haciendo una fuerte denuncia pública. Cabe destacar que el artista tuvo una tirante relación con el resto de sus compañeros desde un comienzo, lo que complicó muchísimo su estadía en la mega producción de El Trece.

Otro participante que siguió los pasos de Leo García fue Rodrigo Noya. «Siento que perdí lo que es Rodrigo, mi esencia, extraño mucho a mi hijo. Me tomó en todos lados la convivencia, mismo la semana pasada yo llegué a este lugar y varios de ellos notaron un cambio en mí y creo que tiene que ver con eso. Como que de verdad extraño mucho a mi hijo», expresó el actor recientemente, explicando sus razones para irse del reality.

«Ardilla no te vayas amigo, mirá el parque que tenés, verde, nueces para tirar al techo. ¿Por qué no te quedas más ardilla? Hermano, no quiero que te vayas», le dijo Alex Caniggia. A lo que Rodrigo Noya le respondió: «Sé que los voy a extrañar muchísimo a ellos también, y que afuera con la mayoría voy a poder tener una amistad», precisó el actor, quien tuvo una mala relación con varios de sus compañeros durante la estadía en el hotel.

Advertisement