Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Un invitado de Andy Kusnetzoff impactó al revelar que tuvo una relación abierta: «Cada uno hacía lo que quería»

El conductor quedó estupefacto al escuchar la increíble revelación del actor.

<

Todos los sábados Andy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe con una nueva emisión del clásico que conduce hace cinco años, «PH Podemos Hablar». Anoche el periodista contó con la presencia de cinco invitados de lujo como lo son la exitosa cantante Valeria Lynch, la bailarina María Eugenia Godoy, la panelista Analía Franchín y los actores Rafael Ferro y Nico Riera quien sorprendió a todos al revelar que tuvo una relación abierta.

«Estoy solo», comenzó bromeando aunque dejando en claro cual es su presente sentimental en la actualidad. Sin embargo admitió que «abrí una relación y cada uno hacía lo que quería. Fue medio al principio», causando la intriga del conductor quien decidió continuar indagando al respecto. «¿Se contaban lo que hacían?», preguntó Andy Kusnetzoff.

«Tenía opción de preguntarme todo lo que quería. Tenía esa libertad. Yo no le preguntaba. Habló más de amistad, de pasar tiempo juntos», remarcó y agregó que eso hace que una relación sea perdurable en el tiempo y no «que vaya a hacer algo en una cita y después vuelva».

Nico Riera recordó su relación con Silvina Escudero y la filtración de su foto íntima

El momento de verse cara a cara llegó en donde Analía Franchín y Nicolás Riera avanzaron juntos al punto de encuentro. La panelista no tuvo piedad al preguntarle al actor sobre su relación con la bailarina y el escándalo que protagonizó. «Es fuerte la pregunta. Sos un chico grande, pese a que parecés un niño, pero quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador», consultó Franchín.

«Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema», respondió sinceramente Nico Riera, quien recibió el apodo de «Tacho» luego de su participación en «Casi Ángeles».

«Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar. También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave», concluyó el actor.