Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un jugador de Always Ready se quedó enojado tras la derrota contra Boca y dijo: «Árbitros localistas»

El fuerte comentario de un futbolista del club boliviano tras el encuentro ante el Xeneize en La Bombonera.

Always Ready
Facebook Always Ready

El encuentro entre Boca y Always Ready por la segunda fecha de la Copa Libertadores tuvo un momento de pura tensión. Rodrigo Ramallo le dio una fuerte patada a Frank Fabra que casi le lastima la cara al colombiano y todo terminó en una serie de empujones entre ambos equipos y la tarjeta roja para el jugador visitante. Ya pasaron varios días pero el futbolista sigue enojado y mencionó: «Árbitros localistas«.

Ramallo rompió el silencio tras lo sucedido en La Bombonera y se defendió de las críticas que recibió después de su expulsión frente al conjunto azul y oro. «Creo que ya vieron la jugada, no fue con ninguna intención. Sí el movimiento al momento que sacaron con la mano el jugador. Fue el impulso que me hizo quizá lastimarlo. Según yo no llegué a tocarlo de lleno. Ya está, ya tomó la decisión del árbitro», sostuvo.

Si bien reconoció que su accionar no fue el mejor, Ramallo mencionó que cree que el juez fue riguroso: «Quizá podía haber tomado otras decisiones más por las agresiones después de los jugadores de Boca. Localistas, por lo visto, los árbitros. Pero es Boca». «Nosotros sabremos lo que tenemos que hacer en nuestra casa en los siguientes partidos. Ya esperando que se pueda hacer una apelación para que solo me den un partido», cerró.

Battaglia sobre el partido ante Always Ready

Sebastián Battaglia, director técnico del Xeneize, realizó su propio análisis de la victoria por 2-0 en el Estadio Alberto J. Armando. «Nos vamos con el triunfo, lo que vinimos a buscar. El partido pudimos abrirlo en el primer tiempo. Nos quedamos con un hombre de más. Tuvimos la posibilidad de manejar la pelota, crear situaciones y aumentar la diferencia. El objetivo está cumplido, que era ganar el partido», dijo.

«El partido fue parejo, pero tuvimos mayor contundencia con un hombre de más. Sabemos que en la salida se nos hizo un poco lento, pero conseguimos los espacios para poder definir», agregó el entrenador. Y aseguró: «Estamos construyendo una identidad como equipo y hacia eso vamos. El otro día en el partido con Vélez, en el segundo tiempo, se mostró al equipo yendo a buscar. Merecimos ganar en el segundo tiempo y el partido».