Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Un mix para visitar Chile? El posible equipo de River ante Colo Colo en la Copa Libertadores

El Millonario debe decidir si cuida jugadores pensando en el partido de la Copa de la Liga o va con todo en su viaje al exterior.

River
Twitter de River Plate

La seguidilla de partidos no provoca consecuencias positivas en el plantel de River. Porque el rendimiento de los jugadores está sufriendo una enorme merma y esto genera que los resultados no sean los esperados. En la semana, Marcelo Gallardo deberá armar una formación que le permita visitar a Colo Colo en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores. ¿Se viene la rotación? ¿Un mix?

«En Córdoba hubo muchos cambios y hoy con descanso deberíamos haber funcionado mejor y no lo hicimos, es la realidad. Hay que analizar por qué nos pasó o por qué nos viene pasando esto, pero es un partido, creo que los partidos que ganamos lo hicimos merecidamente. Tal vez sin esa superioridad que solemos mostrar, pero hoy sufrimos una merma», manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

Por otro lado, hay que recordar que River posee una enorme cantidad de jugadores en la enfermería: Javier Pinola, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Felipe Peña, Juan Fernando Quintero y Flabián Londoño. Además, se debe sumar a Nicolás De La Cruz que a último momento fue marginado del partido contra Atlético Tucumán y Enzo Pérez no logró completar los 90 minutos por una contractura.

El once para jugar en Chile

En la Copa Libertadores, el Millonario se encuentra en la primera posición de su grupo y deberá medirse con Colo Colo que también posee 6 unidades. Un duelo que podría llegar a marcar cierta tendencia. Lo cual provoca que el cuerpo técnico tenga que decidir muy bien si apuesta por los jugadores titulares o realiza una mezcla con los denominados suplentes.

Se espera que al campo de juego salten los siguientes once: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Cristian Ferreira, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Matías Suárez y Braian Romero. Aunque hay un elemento a considerar, Marcelo Gallardo suele sorprender y siempre va contra la corriente. Tampoco se descarta que use lo mejor que tiene.

Advertisement