Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una deuda»: dieron a conocer un dato desconocido sobre Gustavo Martínez y la familia Fort

La muerte del profesor de educación física sigue generando impacto en el mundo del espectáculo de nuestro país.

Gustavo Martínez

La consternación no cesa a pesar del paso de las semanas. Y es que la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, impactó a toda la farándula nacional en el mes de febrero, cuando tomó la determinación de quitarse la vida. Ahora, revelaron fuertes detalles de su situación con la familia de Ricardo Fort, en torno a una supuesta deuda.

El encargado de contarlo todo, fue nada más y nada menos que Carlos Monti, el reconocido periodista de espectáculos que se desempeña como panelista en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que está a cargo del Pollo Álvarez. “En la familia de Gustavo Martínez suceden dos cosas… Primero, acaban de contratar a la doctora Mariana Gallego”, aseveró.

“Esto es para hacer todo lo que es la sucesión de Gustavo, y segundo porque aparentemente habría una deuda de la familia Fort con Martínez. Y a partir de ahí, una vez subsanado el tema civil, aparentemente van a ir sobre la causa penal. Ellos quieren conocer todos los entretelones que llevaron a Gustavo a tomar una drástica decisión”, sentenció.

Cabe recordar que hace unos días, la mencionada abogada habló en “Socios del Espectáculo”, sobre la situación delicada por la que pasó Gustavo. “En los expedientes donde Gustavo tenía todo el derecho de percibir la contraprestación por toda la tarea realizada, que no lo hizo porque falleció antes. Ya sabemos que Gustavo no tenía conocimiento de su enfermedad”, apuntó.

“Quizás se le ocultó, y lo importante es entender si fue por razones humanitarias, o alguien se aprovechó de esa situación con algún beneficio. A la familia de Martínez le preocupa si él tuvo las herramientas necesarias. Los últimos dos años estaba bastante menos comunicador y sociable, y aceptaba menos salir a tomar un café. Él se sentía con una responsabilidad y limitaba mucho su vida personal y social, e incluso familiar”, comentó Gallego.

Gustavo Martínez
Advertisement