Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exintegrante de Gran Hermano rompió el silencio: «Mucha mentira»

Pamela Bevilacqua fue parte de una de las temporadas más polémicas del certamen, y ahora decidió contarlo todo.

Gran Hermano

Hace algunas semanas, estalló el rumor de un supuesto regreso de Gran Hermano, uno de los realities más emblemáticos de nuestro país. El mismo, se emitiría a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. En medio de mucha expectativa, quien rompió el silencio fue Pamela Bevilacqua, quien estuvo en la edición que ganó Cristian U.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, se mostró tajante. “Para mantenerse en el medio había que tunearse y de todas formas un poco lo hice, pero también había que generar un contenido muy bochornoso y más en la vida de una mujer, quilombos y a mí no me llenaba, me ponía mal tener que hacer cosas que no querían que pasara, mucha mentira de trasfondo”, afirmó.

“Hay mujeres que sí lo hacen, tenés que ser buena onda…sabes que te están tocando de más y por la posibilidad de conseguir algo, a mi puntualmente nunca me pasó nada, pero si hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por acostarse con alguien, he sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sex* en el casting”, comentó Pamela.

Fuertísimo

“Se comentaba como ´bolud… no sabes lo que me pasó, a vos te llamaron para esto y te dijeron lo que hay que hacer´, y escuchabas a algunas que decían que no se iban a rebajar a eso, a mí me costó eso y me alejó del medio, tener que despertarme y ver qué hacer, no hay por qué, pero todo pasa por algo, me dediqué a una profesión hermosa que es bienes raíces”, arremetió.

“En la casa de Gran Hermano no nos dejaban entrar al confesionario todo el tiempo y Cristian U podía, entonces ya eso me pareció mal, y ni hablar después cuando se fue y volvió a entrar cuando el contrato era claro que un participante que abandonaba la casa por decisión propia no podía volver a ingresar y no lo respetaron, que gane Cristian U estuvo arreglado porque les daba rating. A nosotros no nos dicen qué decir ni que hacer, pero si estando afuera me di cuenta que editan lo que consume la gente, es mentira que se transmitía en vivo las 24hs, se vendía para una señal un servicio de 24hs cuando eso no pasaba, mi abuela me comentaba que había momentos que se cortaba la transmisión”, sentenció Pamela.

Advertisement